Capitulo 36

728 39 4
                                    

Hoy es la mañana del dia del baile, estoy muy nerviosa, Colton pasará a recogerme a las ocho y el idiota de joseph irá a buscar a Cami a las siete y media, para coger un buen sitio en el baile según ellos, lo sé porque me lo ha dicho Cami, y sinceramente, me muero de celos, yo esperaba ir al baile con Joseph, ya sabeis, emborracharnos juntos y besarnos delante de toda la universidad, al fin y al cabo, allí estarían todos borrachos o no lo conocen.
Ahora mismo estamos todos sentados a la mesa desayunando, sorprendentemente mi madre aún no ha sacado ninguna pregunta sobre el baile.
-¿vais a beber esta noche?- oh, vaya, aqui viene el interrogatorio de mi madre
-seguramente Iván compre algo de beber para todos mama, pero lo de siempre, una o dos copas como mucho- aclaré yo.
-tranquila hermana yo estaré allí cuidando de ella- dijo joseph mientras me miraba de reojo y sonreia de lado
-belle, ¿ya sabes que te vas a poner?
-si mama, cami y yo fuimos de compras hace unos días, olvidé enseñarte el vestido que me he comprado
-no pasa nada, ya te lo veré esta noche

Pase el resto de la tarde con el movil en mi cama, mirando twitter e instagram sin demasiado interes, comentando y dandole me gusta a algunos tweets de mis amigas o que me hacian especial gracia. De repente vi algo que llamo mi atención, una cuenta me acababa de etiquetar en una publicacion, entré para verla y era uno foto mia y de joseph en el centro comercial cogidos de la mano, estabamos en los aparcamientos, ni siquiera pense que alguien podría estar mirándonos y mucho menso haciéndonos fotos, me asusto la idea de que alguien nos siguiera.
Pero el pie de foto me llamó aun mas la tención, decía: "¿es esta misteriosa chica la nueva novia de joseph? Todos fijabamos nuestra mirada en Persia, pero quizás estemos equivocadas"
-si tu supieras- pensé.
Me levanté de mi cama y me dirigí hacia la habitación de joseph, tenía que ver esto sí o sí. Abri la puerta sin llamar, al fin y al cabo estoy en mi casa, y me encontre con joseph en toalla, al parecer acababa de salir de la ducha. Me tapé los ojos con la mano y solté un "ups"
-por que te cubres los ojos?- dijo acercandose tanto a mi que pude notar como una gota de agua me mojaba la mano- ya me has visto desnudo antes- soltó una carcajada y yo solo me limité a darme la vuelta
-vistete ya por favor- dije yo
A los pocos minutos joseph me aviso de que estaba vestido, así que me dí la vuelta y le enseñe la foto que había encontrado por casualidad
-tienen razon Belle- dijo joseph - nosotros somos mas que tio y sobrina por enfermizo que parezca, de todos modos no te preocupes, son sulo rumores. De todas formas la semana que viene se revelan a los nuevos miembros del cast, y entonces entenderan que eres mi sobrina
-¿la semana que viene?- dije exaltada- ¿POR QUE NO ME LO HABIAS DICHO?- joseph solo se encogió de hombros
-luego hablamos, tengo que prepararme para mi cita con tu amiga la que esta loca por mi- dijo joseph divertido, yo solo me limité a salir de la habitación e irme a la mia, yo tambien tenía que prepararme.

MI TIO JOSEPH MORGAN - un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora