capitulo 29

1.1K 54 0
                                    

Habia pasado ya una semana desde aquella noche en la playa. Mama volvia de sus vacaciones hoy, lo que significaba que dormir con joseph y el sexo en todos los rincones de la casa tendría que acabar.
Jamas pensé que en una semana podrian pasar tantas cosas, y eso que Joseph y yo apenas salimos de casa, supongo que estábamos mas ocupados haciendo otro tipo de cosas

-Belle... ¿donde estas amor mio?- me llamo joseph desde la planta baja de la casa

-arriba, en mi habitacion- contesté

Hoy los pasos acelerados de joseph mientras subia por la escalera, lucia una camiseta basica en cuello de V y unos jeans. Tenia el pelo mojado todavia ya que acababa de tomar una ducha

-he pedido el desayuno- ijo mientras dejaba una bandeja con tostadas y zumo de naranja en la cama- en realidad, intenté cocinarlo, pero se me quemaron las tostadas.

Me rei ante du comentario, nunca se le dieron bien las tostadas básicamente porque se le olvida y se le acaban quemando

-mi madre vuelve hoy- solté de repente- ¿sabes lo que significa verdad?

-no mas sexo- respondio joseph con cara de pena

-exacto- inquirí mientras masticaba un trozo de tostada y le acercaba a joseph una, para que el tambien probara

-aunque mientras tu madre duerme...

-¡NI HABLAR DE ESO!- dije cortandole- ya sabes lo que pasaria si nos descubre- joseph asintió y siguio comiendo su tostada

                              --------
Una vez terminamos de desayunar Joseph y yo nos vestimos para posteriormente ir a recoger a mi madre a el aeropuerto y a su novio puesto que el taxi desde el aeropuerto a nuestra casa salia demasiado caro y Joseph y yo no teniamos nada importante por hacer
Ibamos a mitad del trajecto cuando veo que Joseph disminuye la velocidad y se desvía de la carretera a un camino de arena, al ver mi mirada llena de confusión paró es coche y se desabrochó el cinturón. Me miró con los ojos muy abiertos y de repente me empezó a besar apasionandamente, estuvimos varios minutos así hasta que me desabrocho el cinturón a mi y tiró de mi hasta que quede subida en su regazo, podía notar el bulto que se empezaba a formar entre sus piernas con tan solo el besarnos.
-voy a echar tanto de menos esto...- dijo con un suspiro mientras empezaba a desabrochar mi pantalón en introducía sus manos dentro de él.
Empecé a besarle freneticamente, hasta que me dí cuenta de que mi teléfono estaba vibrando en el bolsillo nterno de mi pantalón descolgué el telefono no sin antes hacerle una seña a joseph indicandole que era mi madre.

Llamada telefonica entre belle y su madre:
-hola hija, ¿dónde estais? Llevamos media hora esperándoos en el aeropuerto, a este paso voy a tener que pedir un taxi.

-si, mama perdona, joseph se equivocó de carretera y henos tenido que dar una vulta enorme para volver por el camino corecto , llegaremos en unos 10 minutos, bye

-vale hasta luego hija

Fin de la llamada telefónica.

-ya has escuchado- le dije a joseph, el había escuchado toda la conversación ya que tengo el movil conectado al altavoz bluetooth del coche.

-pfff que oportuna mi querida hermana- dijo joseph sarcástico mientras volvia a acomodar en cinturon en su sitio y comenzaba aconducir otra vez.

                                                                                —————————————————
Llegamos al aeropuerto en 20 minutos, aparcamos el coche corriendo y fuimos en busca de mi madre, que ya llevaria casi una hora esperando por nosotros y posiblemente estaría de los nervios a esta altura.
Atravesamos la puerta del aeropuerto corriendo logrando asi que el señor de seguridad nos mirara bastante raro. Avancé unos metros y entonces vi a mi madre de la mano de su novio sentados en unos bancos, corrí aún más rápido y ella al darse cuenta de que la loca que andaba corriendo era yo se levantó y abrió sus brazos para posteriormente darme un abrazo y decirme lobien que se lo había pasado y todo lo que me había echado de menos. Joseph llegó unos minutos después algo fatigado y saludó tambien a mi madre con un abrazo y a Jack le estrechó la mano.

MI TIO JOSEPH MORGAN - un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora