Narra belle:
Escuché como la puerta se cerraba y a continuación los pasos de mi madre.
-hola mama- la llamé desde la cocina- Joseph ya ha vuelto.
A los pocos segundos mama ya estaba justo en la cocina
-buenos dias- dijo joseph mientras daba otro bocado a su tostada
-no sabía que salías a correr por las mañanas Joseph- dijo mi madre
-bueno, ya sabes, se acerca el verano y quiero estar en forma- dijo Joseph, la excusa más obvia de todas, pero aún así funcionó.
Mamá se sento con nosotros a la mesa y seguimos hablando sobre temas completamentre triviales y de poca importancia, como las noticias del dia. Y mi madre nos enseñó las fotos de su viaje, se veía tan feliz, creo que jack es el indicado para ella, le hace sentir especial,solo hay que fijarse en como mi madre le mira para notarlo. Me alegro mucho que por fin hayamos dejado atrás a papa y a mi hermana, siguen siendo un hran hueco en nuestrso corazones, pero estamos pasando página. Después de tantas noches sin dormir, días en los que no podía parar de llorar... al fin llegan los buenos momentos. Y creo que joseph y jack nos estan ayudando mucho a ello.Una horas después...
Joseph y yo estabamos en mi habitación jugando al parchís cuando miré al armario y recordé el cumpleaños de mi madre, le dije que tenía algo comprado para ella cuando era mentira
-joseph, tienes que llevarme al centro comercial- dije levantándome de la cama bruscamente, tirando así uno de los dos dados al suelo- upps, perdón- recogí las piezas que había caido y las empecé a guardar en la caja del juego para posteriormente guardarlos en la estantería.
-belle, fuimos la semana pasada ¿tanta ropa necesitas?- pregunto joseph, se nota que no le gusta demasiado ir de tienda en tienda- ¿o es que quieres que se repita el episodio del baño del centro comercial? Sabía que te gustaba eso de hacerlo en sitios pu..
-NO ES POR ESO- le interrumpí de inmediato, eso de tener sexo en los baños públicos no es algo que debíamos hacer, además si nos pillan, podríamos llegar a salir en la prensa rosa y todo el mundo se enteraría de lo mio con joseph, un riesgo que no podemos correr- esque necesito comprarle a mi madre un regalo.
-ahora que lo dices yo también debería ir a comprarle algo- dijo joseph- aunque no digo que sea mala idea hacer una visita a los baños...- joseph puso una cara pervertida y yo lo único que hize fue suspirar sonoramente, algunas cosas nunca cambian.
Algunos minutos despues...
Joseph y yo ya estabamos en el centro comercial, mirase a donde mirase estaba todo lleno de tiendas y de gente, no sabia por donde empezar ni que comprarle a mi madre, de repente vi como una chica se hacercaba con su telefono en la mano y con la mirada fija en joseph.
-hoo-la, me llamo Ju-julia- dijo la chica temblorosa, se nota que estaba muy nerviosa- soy muy fan de the originals
-encantado de conocerte julia- dijo joseph con su acento ingles tan marcado- ¿quieres que nos tomemos una foto?- la chica asintió con la cabeza varias veces y yo me ofrecí a hacer la foto asi que tomé su movil y les saque la foto
-muchas gracias ¿puedo darte un abrazo joseph?- dijo ella
-claro, amor- dijo joseph y la estrechó entre sus brazos, yo me quedé mirando, los cinco segundos más incómodos del mundo
-¿sois pareja?- dijo la chica en cuento se separó de joseph y advirtió mi mirada
-s..- dijo joseph pero yo le interrumpí.
-NO! El es mi tío- dije yo rápido, no podemos permitirmos que nadie sepa lo nuestro
-si, es verdad, es mi sobrina- afirmó joseph
-oh, entiendo, pensé que érais.. bueno... da igual me tengo que ir adiós- dijo la chica algo incómoda ya que se dió cuenta de que no debería haber preguntado eso.Seguimos paseando por el centro comercial, al final decidí comprarle a mi madre algo de maquillaje de Fenty Beauty, ya que ella es gran fan de Rihanna, un iphone 8 y una novela que me pareció interesante. Como nos había sobrado bastante tiempo de la tarde y hasta las nueve de la noche no teniamos que ir a casa de Nate, donde habíamos quedado para ver un partido de hockey en la tele y beber algo de cerveza, decidimos entrar a comprar un helado de esos del mcdonals, mis favoritos. Por suerte, la dichosa máquina de helado no estaba estropeada esta vez y pudimos tomarnos un helado.
-oye joseph, ¿cuando empieza la grabacion de la siguiente temporada de the originals?- pregunté, necesitaba saber cuanto tiempo más tenía a su lado antes de que viajara a los estudios de grabación
-en dos meses- dijo él mientras tomaba otra cucharada de helado
-así que en dos meses me dejas sola- dije de forma dramática haciendo así que a jospeh se le escapara una risa
-lo cierto es que no- dijo joseph y apoyó los codos en la mesa para acercarse más a mi- tu te vienes conmigo, SORPRESA
-¿como que voy contigo? -dije intrigada- de todas formas, aunque fuera, tu estarías trbajando siempre y no quiero distraerte.
-por eso...- empezó a contar e hizo una de sus muy características pausas dramáticas- te he conseguido un papel
-¿QUE HAS HECHO QUE ?- dije sorprendida
-vas a ser Karla, una vampira llegada de españa, quien se enamora de elijah- explicó joseph- yo hubiera preferido que tu personaje se enamorara del mio pero no fue posible
-pero... esto es demasiado- dije abrumada por la noticia, en unos meses, cuando la temporada comenzara retransmitirse me volvería famosa , como joseph, la gente me pedira fotos por la calle y acudire a eventos con los demas personajes de mi serie favorita- esto.. es como un sueño hecho realidad para mi, muchas gracias joseph- dije y me avanlacé para besarle, me separé al segundo al darme cuenta de que estábamos en público, mire a ambos lados pero por suerte nadia nos habaia visto.
ESTÁS LEYENDO
MI TIO JOSEPH MORGAN - un amor imposible
Fanfictionel amor es algo de lo que nadie puede escapar, pero, quien iba a esperar que la pequeña y angelical Belle se enamorara de su tio; pero era... un amor imposible, no pueden estar juntos y Belle lo sabe(...) aunque no podra esconder sus sentimientos mu...