VISIÓN DE GRAY
Ella ya estaba muy lejos... No se podía hacer nada, estaba alejándose de mí lado. La echaremos de menos claro... Yo el primero. Desde el primer día que la vi supe que ella sería para mí, que estábamos destinados a estar juntos. Pero él llegó, bueno ella ya lo conocía, pero... no sabía que se fijaría en él y no en mí. ¡Fui yo quien la salvó!, bueno, aunque... estábamos luchando, y todo eso. No puedo creer que cada vez se vaya más lejos y me abandone para hacer algún trabajo. Ni siquiera me ha dicho adiós. Porque ella solo se fija en él.
_Uy, se me olvidaba. - dijo Juvia- ¡Adiós, Gray-Sama! Nos vemos en una semana - dijo gritando
Yo solo supe sonrojarme y mirar hacia delante, hasta que mi mejor amigo Natsu me dio un codazo para que solo me saliera:
_A-a-a... - dije tartamudeando
_De parte de Gray, adiós, Juvia - dijo Natsu por mí
Fue lo único que me salió menos mal que estaba Natsu para ayudarme a salir del paso. Y... aunque, yo creía que él era el único que sabia que me gustaba Juvia en ese momento supe que se lo había contado a su novia, Lucy, a Erza y al novio de la última Jellal.
Después de eso solo me fijaba en como se iba, en como me dejaba. No me lo creía se había... ido, en realidad me tendría que sentir feliz por ella, pero me sentía muy solo, incluso más solo que antes, y antes me sentíasúper solo...
VISIÓN DE JUVIA
Me estaba alejando de él, del que creo que es el amor de mí vida. Hoy me voy a hacer un trabajo lejos, lejos de mi gremio (al que considero mí familia) , de Gray, sobre todo de Gray, lo veo distante conmigo como que no quiere hablar conmigo. No le digo adiós porque no voy a poder, me sonrojaría y empezaría a tartamudear, seguramente. En mi casa todo lo que tengo tiene o forma de Gray o pone su nombre. Sé que cuando lo conocí eramos rivales pero, lo vi y no sé... supe que sería mío y de nadie más.
Cada vez me alejo más y más, y lo dejo atrás. No puedo hacer nada ya he aceptado el trabjo, no hay vuelta atrás. Pero voy ha intentar decirle adiós, diré que se me ha olvidado para que no sospeche:
_Uy, se me olvidaba- dije- ¡Adiós, Gray-Sama! Nos vemos en una semana- dije gritando
_A-a-a...- dijo tartamudeando
_De parte de Gray, adiós, Juvia- dijo Natsu
Parece que no quiere hablar conmigo, seguro que es eso. ¿Estará enfadado porque me voy? Lo dudo, a él le gusta Lucy, la novia de su mejor amigo, Natsu, aunque no se que le ve a ella, la verdad. Siento hablar así de ella, en plan, ella es guapa y eso... pero ella ya tiene a Natsu.
Después de eso solo me centraba en que iba, dejaba el gremio y a Gray durante una semana y quien sabe si en una semana Lucy deja a Natsu, y decide estar con Gray... Tengo que volver en menos de una semana, lo voy a intentar...
CONTINUARÁ...