Capítulo 4: Confusión

102 6 2
                                    

VISIÓN DE JUVIA

Ya hace tres meses que Gray entro en el coma por el accidente. En ese tiempo no me he movido de su lado aunque, también comencé una relación con Lyon y empezamos ha vivir juntos para no pagar un hotel.

_Voy a casa ¿te traigo algo de ropa?

_Si, tráeme uno de los vestidos azules.

Él asintió con la cabeza y me dio un beso de despedida. Después de eso le volví a coger la mano a Gray aunque, cuando se la cogí note una presión.

_J-j-juvia...

Escuché, pero creí que era Lyon que se le había olvidado algo, en ese momento me di cuenta de que esa voz me resultaba familiar tal vez demasiado... Mire hacia la camilla y ahí estaba él con sus ojos negros mirándome fijamente, yo solo supe ponerme a llorar.

_¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

_Shh...- le dije pegando su cara contra la mía 

Él me miró con extraña, pues parecía que no se acordaba de nada.

_¿Qué te pasa?- volvió a repetir

_Shh... No digas nada...- dije susurrando y besandole suavemente en los labios

VISIÓN DE GRAY

  Abrí los ojos con pesadez.¿Qué ha pasado?Parece que llevo dormido un siglo.Un tanto adormilado,me fijo en la persona frente a mí y en esa melena azul que me es tan familiar.Siento que algo me sujeta la mano derecha y me doy cuenta de que es su mano a la vez que le doy un apretón suavemente. 

_J-j-juvia...-digo con voz entrecortada.Ya no se si hablo así por su cercanía o porque acabo de despertar.

No sé siquiera mi nombre.Reparo un poco más en su delicada carita y me doy cuenta de que está llorando.¿Qué le pasa? 

_¿Qué te pasa?¿Por qué lloras?-pregunto sin poder disimular la curiosidad en mi voz.

A lo que ella me responde:

 _Shh...-y se acerca a mi rostro.

Le miro un tanto extrañado,pues no tengo ni idea de lo que le pasa.

 _¿Qué te pasa?-vuelvo a preguntar. 

_Shh...No digas nada...-dijo ella, y se vuelve a acercar a mí ,aún más, uniendo nuestros labios en un cálido beso.  

CONTINUARÁ...

Dedicada a  @jjkshearteu

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora