VISIÓN DE JUVIA
Durante los días siguientes a la conversación con Gray solo podía pensar en una frase...
"No hay nada imposible en este mundo"
Él tenía razón tenía que romper con Lyon pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Tenía claro que rompería con él delante de Gray para que me diera fuerza aparte sabía que no me haría nada delante de él._¿Vas ha romper con Lyon?
_Si he descubierto que tenías razón, tengo que viajar y conocer experiencias nuevas. Y he pensado hacerlo cuando te recuperes del accidente.
_¡¿Qué?! No esperes a que me recupere, vete y disfruta del tiempo que Lyon te ha quitado, y yo por una parte también...
_No tu no me has quitado tiempo, en realidad me has ayudado a ser fiel a mí misma, tu en realidad me has ayudado a recuperar ese tiempo perdido, volviendo al tema de la ruptura he pensado hacerlo delante tuya, para que no me hiciera nada, se que no me puedes proteger porque te han ordenado reposo y no moverte mucho pero me siento más segura si estoy a tu lado...
_Vale, no importa pero... quiero que sepas que si tengo que actuar lo haré, me da igual que no quieras... -dijo seguro de si mismo
_Vale... pero solo si es súper necesario- dije con inseguridad
Yo solo quería que me dijera: "Quédate, ya sé que te he dicho que te fueras a buscar nuevas experiencias y todo eso, pero... te lo he dicho porque no quería que Lyon te hiciera más daño,por favor quédate"
Pero eso no iba a pasar, ahora solo podía pensar en que tenía que romper con Lyon y en que Gray tenía razón necesito un cambio de aires, y aunque quería que me dijera que me quedara, yo sabía que no iba a volver a creer en el amor tan fácilmente... por culpaa de Lyon.-Juvia, Me querías ver?
_Sí, quería hablar contigo- dije muy segura de mí misma, y cogiendole la mano a Gray la mano por detrás
_¿Tiene que ser delante de él?
_Sí, ¿pasa algo?
_Da igual... ¿que querías decirme?
_ He estado pensando en nosotros, creo que no estamos en la misma línea, que no estamos en el mismo punto de la vida, creo que no estamos hecho para estar juntos ... que ambas nos merecemos ambos algo mejor, nosotros cuando empezamos a salir estábamos emocionados, pero tu estropeaste todo, y si tengo el valor de decírtelo a la cara, tu lo estropeaste todo cuando me gritaste por primera vez, y aún más cuando me diste el primer tortazo...
_¿Y tu no lo estropeaste cuando besaste a Gray?
_Sí lo bese pero... lo hice porque me tenías amargada, ya no sentía nada y estaba desilusionada no creía que esto lo pudiéramos arreglar, que no se puede arreglar... lo que quiero decir que no quiero que estés en mi vida en este momento... n-no t-te necesito en mi vida...
_Vale, lo comprendo... tranquila y una cosa, la próxima vez que vayas a romper con alguien no le sujetes la mano a tu amante.- dijo muy seguro de sí mismo
_Tomo nota.- dije queriendo molestarle
Él me miró molestado y sorprendido pues creía que le iba a replicar diciéndole que Gray era mi novio pero, estaba harta de sus tonterías, parecía que en vez de romper con un adulto estaba rompiendo con un niño pequeño. Ya solo quedaba que Gray se recuperará para irme y cambiar de aires, me lo merecía después de haber estado con alguien que me pegaba cada vez que tenía oportunidad, yo... no le quería solo estaba con él para no sentirme sola porque creía y creo que Gray no piensa en mí como novia solo como amiga y como mucho mejor amiga. He pensado no volver nunca claramente seguiré formando parte del gremio, es mi familia nunca lo abandonaría, sinceramente no sé dónde ir, pero sí sé que no voy ha llevar a nadie conmigo que iré sola, también sé que no le voy ha decir a nadie dónde voy porque no quiero que nadie me busqué, quiero que me dejen ser yo misma...
1 año más tarde...
Gray tardó en recuperarse del accidente un año, porque sus heridas eran muy graves estuvo en cama seis meses y los otros seis ya estuvo en su casa, pero yo estuve con él no quería que le pasará nada mientras estaba fuera, en esos días hemos salido a comer, a cenar y aunque, yo no quería me convenció para que durmiera en su casa. Si tuvimos alguna que otra noche de amor, pero para mí no era nada, yo no creía en el amor, yo no quería pareja ni la quiero tener por un tiempo...
El día de mi partida...
_¿Lo llevas todo?- me preguntó el maestro con la voz entrecortada
_Si, maestro, tranquilícese no me va ha pasar nada...
_Eso no lo sabes con certeza...
_Créame lo sé, además yo me sé defender...
_Ya...
Yo me agache para darle un abrazo a ese anciano tan bajito y que me había cuidado tan bien durante tres años.
_Adiós, Juvia. No te olvides de mí...
_¿Cómo me voy ha olvidar de ti Lucy?
_Y tampoco te olvides de mí, que te he aguantado durante tres largos años...
_Que amor de mejor amiga... Erza que te quede claro que nunca me voy a poder olvidar de ti...- dije con lágrimas en los ojos
_Bueno... Yo solo quería decirte que mucha suerte en tu viaje...- dijeron Natsu y Happy al unísono
_Gracias... y yo deciros que no dejéis de entrenar y, que ya os queda menos para superar a Erza...- dije en voz baja para que no se enterase pues está tiene muy mal genio.
_Juvia, me gustaría despedirme de ti a solas...
_Está bien...
Una vez a solas:
_Juvia, te pido que te enamores de mí. Ya sé que todos los días no serán perfectos y que no te puedo prometer la eternidad, sé que alguna vez haré que te enfades conmigo y me querrás matar...
Pero si te puedo prometer que te voy amar siempre y te voy ha enamorar la veces que haga falta..._Gray...- dije con lágrimas en los ojos y abrazándole- No sé que decir...
_Di que te quedas...
_No... Tú sabes bien que no voy ha creer en el amor fácilmente...
_Y puedo hacer que vuelvas ha creer en él... Por favor Juvia...
_Lo siento... Siempre recordaré esas noches de amor y esos besos...- dije susurrándole
Yo le di un último beso al que él también respondió, todos se quedaron boquiabiertos pues no sabían que estaba pasando...
Cuando me di cuenta ya estaba en el tren pero esta vez no me sentía incómoda, solo me puse a llorar porque dejaba atrás todo lo que he amado...CONTINUARÁ...
Sé que me quedo el capítulo un poco largo y que solo narra Juvia pero... solo quería mostrar en estos últimos capítulos la visión de ella.
¡¡¡Espero que os guste!!!