Capítulo 8: Te quise, te quiero y te querre

105 7 4
                                    

1 año después de mi partida...

VISIÓN DE JUVIA

Hoy hace un año que deje Magnolia para encontrarme a mi misma. Hoy ha sido un día normal he ido ha trabajar, he ido a hacer la compra y he comprado el periódico. Una vez ya estoy en casa decido leerlo y leo la siguiente noticia:

"Fairy Tail celebra una boda el día 18 de Junio nada más y nada menos que de la famosa Titania"

Sé que no me invito a la boda porque no sabía donde estaba... Era raro ver que por fin se casaba y que no iba ha estar a su lado, que no me iba a poder emocionar en su boda, que no la iba ha poder tranquilizar cuando tuviera miedo,... Ese día me acosté tarde pensando en eso...
Al día siguiente estaba confusa pero pude decidir llamar a Lucy aunque me costo, no sabía si iba ha querer hablarme después de no haber contactado con el gremio ningún día de este año pero si me cogió el teléfono:

_¿J-j-juvia?- dijo con la voz entrecortada

_¿Estás sola, Lucy?

_S-s-si, ¿de verdad eres tú?- dijo como si no se creyera que era yo

_Si soy yo, siento no haber contactado contigo en todo el año pero he estado muy ocupada...

_N-n-no tranquila no pasa nada lo importante es que estás bien, ¿por qué preguntabas si estaba sola?

_Porque he leído en el periódico que Jellal y Erza se van ha casar y me encantaría estar presente. Pero le quiero dar una sorpresa ha Erza y a... Gray- ese último nombre lo dije en voz baja porque no quería que se enterara.

_¿Y qué puedo hacer yo?- preguntó con curiosidad

_Quería saber si me podías ayudar

_¡¡Claro!!

_¿Me podrías recoger en la estación mañana a las 10:00 de la mañana? Y trae la llave que te di de mi casa

_¡¡Vale nos vemos a las 10:00 estoy deseando verte de nuevo!!

Al día siguiente cogí el tren estaba nerviosa iba ha volver a ver a Lucy y no solo a ella seguramente a Natsu... Seguramente cuando me vea le cueste reconocerme pues, el pelo ahora me llega a las rodillas y mi ropa también es distinta ya no utilizo esos vestidos azules con el gorro... 
Eran las 10:00 y estaba a punto de reencontrarme a Lucy... No la veía por ningún lado pero de repente hoy una voz que me resultaba familiar:

_¿J-j-juvia?

_¡¡L-l-lucy!!

Nos fundimos en un fuerte abrazo que parecía no acabarse pues estábamos muy emocionadas de volvernos a ver.

_¿Cómo es que no ha venido Natsu?

_Como me preguntaste cuando me llamaste si estaba sola, pensé que no querías que nadie te viera todavía...

_Gracias, Lucy, no me merezco que me ayudes

_¿Cómo que no te mereces que te ayude? Tu fuiste la que me ayudo ha estar con Natsu, la que me animó a escribir mis novelas y la que inspira todos los protagonistas de ellas...

_Gracias, Lucy extrañaba ese optimismo...

Una vez ya en mi antigua casa le pedí que me contara todos los detalles de la relación de ella con Natsu y la de Erza. Ella me lo contó todo con pelos y señales, y sentí como que nunca me había ido, además echaba de menos los cotilleos de Lucy. 

_¿Y... tú que has hecho durante este año?- dijo buscando algún cotilleo

_He estado en doce ciudades distintas, he encontrado gente muy diversa y me e hecho su amiga. Además esto no se lo he contado a nadie... he estado soñando con Gray...

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora