Capítulo 7

194 13 3
                                    

Capítulo 7: Había empezado una segunda etapa en el viaje de los Ed's junto con los Loud, quienes los habían ayudado a escapar, después de una serie de frenéticas persecuciones por todo Peach Creek, donde dejaron su huella, como si se tratara del paso de un bombardeo, sumando que la furia de los chicos del vecindario, guiados por Kevin durante el intento de darles una paliza a los tres responsables por los daños y las heridas sufridas, habían comenzado con la persecución, la cual iba dirigida hacia el Oeste, donde los Ed's habían aterrizado junto con los Loud en un puente que llevaba hacia los valles de Canadá bajo una cálida mañana del Verano Boreal.

- ¿Se puede saber hacia dónde o en qué dirección vive tu hermano, Eddy? Quiso saber Doble D, mientras que iban caminando hacia el Oeste, pero sin ninguna coordenada o dirección al respecto.

- Tú tranquilo, que llegaremos, además mi hermano es el terror de esos idiotas del barrio. Calmó el muchacho la tensión, la cual crecía de vez en cuando, en especial en las Gemelas Lola y Lana, ya que de vez en cuando, se la pasaban peleando por cualquier cosa.

- Eddy, espero que sepas hacia donde nos llevas, porque nosotros no conocemos a tu hermano y que encima tú nos llevaste hasta esta zona sin ningún conocimiento al respecto. Intervino Lincoln.

- Escucha, Albino Ruso, todo irá bien, mientras que no hagamos enojar a mi hermano, pronto él nos recibirá como a Reyes. Volvió a tranquilizarlo y Lincoln volvió con sus hermanas.

Se encontraban atravesando los campos, verdes y llenos de vida, una gran tranquilidad podía sentirse en aquellos sitios tan alejados de la vida en la ciudad y el ruido que la caracterizaba a la misma.

- Dios, este sitio tanta calma, creo que voy a vomitar, sin ningún concierto, menos mal que traje mi guitarra para darle alegría al ambiente. Dijo Luna y comenzaba a tocar un tema de rock para animar al grupo.

(Música Shiroyama, Sabaton)

- Muy interesante ese tema en la canción, la cual habla sobre los Samurai y su última guerra en el Siglo XIX. Dijo Lisa, analizando aquellos acontecimientos históricos.

- Es cierto, la Clase Samurai era una de las más importantes en Japón durante la Era del Shogunato, hasta la Revolución Meiji que reinstala al Emperador con las funciones políticas y religiosas. Agregó Doble D y eso le llamó la atención.

- No sabía que interesaba la historia. Dijo la chica castaña.

- La amo junto con las ciencias, por eso...Pero cuando Doble D comenzó a relatarte en ese momento a Lisa sobre sus gustos, las emociones dormidas de la chica despertaron por fin y se abrazó con fuerza al chico de gorra negra.

- "Y decían que la música de estos días no tiene de importante, jaja, en su cara, hipócritas". Río Luna para sus adentros, sabiendo que había logrado unir a Lisa con Doble D en aquel momento.

Por su parte, Leni se hallaba mirando sus bocetos pero al no tener tiempo para dibujar, decidió acercarse más al grupo, cosa que le tocó hablar con Ed.

- Hola. Dijo ella con un tono tímido.

- Hola, mucho gusto, soy Ed. Se presentó el chico de remera verde.

- Igualmente, debo agradecerte que me hayas salvado en aquel momento del escape de la casa, estoy agradecida por eso. Dijo Leni, mientras que el muchacho la abrazaba y aceptaba las gracias.

A su vez, Eddy se encontraba guiando al grupo hacia el Oeste, cuando ya estaban por llegar hacia un camino bloqueado por una cerca de madera y que tenía un letrero en la misma. Por aquellos momentos, el muchacho estaba en la gloria, se sentía como Moisés al guiar al Pueblo de Israel fuera de Egipto hacia la Tierra Prometida, hacia Tierra Santa, pero cuando estaba disfrutando esa victoria, sintió que alguien lo sacaba de sus pensamientos.

El ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora