Días antes de la fiesta de Ryan...✨✨✨
Nath:y entonces?...tienes 3 hermanos...los cuales son Martin,Alicia y el bebé?
Simon:si,Alicia tiene 9 años y el bebé acaba de cumplir un año(dijo comiendo helado)
Nath:wooooo qué increíble,seguro se llevaría muy bien con larita(dijo emocionada(mirándolo a los ojos)...mmm bueno
Simón:tendrían platicas sobre unicornios y esas cosas raras(dijo dándole una sonrisa)...y tú a parte de Lara,cuántos hermanos tienes?
Nath:tengo 6 hermanos...3 son hermanastros,pero no me agrada el término...haci que por eso dijo hermanos,Los cuáles son,Elías,Gloria,Pablo,Cons,Patch y Larita,y todos son más altos que yo...a esepcion de Larita(dijo de forma divertida,haciendo que Simón riera)
Simón:Bueno pues a mí me parece que eres muy guapa...siendo del tamaño de un Minion(dijo poniendose frente a ella y mirándola a los ojos)
Nath:mm...gracias... este...el sábado habra una fiesta de un amigo,Ryan,y hoy vamos a ir a un tipo bar donde hay bandas,se llama Bulldog...te quería invitar...aver..si...podías ir?(dijo un poco nerviosa y sonrojada por lo anterior)
Simón:(le alza la cara para mirarla)claro que sí te acompaño...y aparte quiero conocer todas esas cosas de internet...tus amigos,familia...tu(dijo en todo dulce la última palabra,hacercandose a ella,le dió un tierno beso en la boca,el cual ella respondió de la misma manera)
Nath:claro que sí...podrá conocerme...me e cerrado a sentir algo por alguien estos últimos meses y...y creo que es el momento indicado...para amar a alguien...
Simón:tambien...estoy volviendo a abrir mi corazón...por ti Nathalia...por que...quiero conocerte(dijo tomándola de las manos delicadamente)...me dejaria intentarlo?(pregunto en tono tierno pero nervioso)
Nath:claro que sí...
Ambos se volvieron a besar con tenuedad y dulcedad
ESTÁS LEYENDO
Será una cosa de los dos💙 #Nathmon
ФанфикNath Campos una youtuber famosa,una chica linda,tierna,humilde que a todos les cae bien(o a la mayoría) está profundamente enamorada,una vez creyó en el amor,pero sufrió demasiado en aquella relación. Simón Vargas que es parte de una banda reconocid...