Narra Nath:
Me encontré a Alicia y a Martin en la entrada del departamento que estaban rentando aca en Mexico,yo tampoco sabía que Alicia estaba en México si no hasta hoyMartín:Hola Nath(dijo saludándome mientras ayudaba a bajar a Alicia del taxi)
Nath:Hola bachi y...Alicia?(dije con alegría)
Alicia:Hola...como te llamas?
Martín:Ali ellas es Nathalia es amiga de Simón
Alicia:mucho gusto Nath
Llegamos hasta la puerta del departamento y se escuchaba una discusión...era...Villa?...
Abrimos la puerta y vaya sorpresa amigos...era un desangre pero de los que se dicen desastre del bueno
Había salsa de tomate por toda la cosina,el espagueti también,aparte olía super fuerte a quemado y Simon estaba sentado en una silla de brazos cruzados,Isaza ayudando a limpiar y Villa limpiando mientras se reiaVilla:ah,Hola Nath(dijo sonriendo)
Nath:h..hola(dije en shock o sea quién no se quedaría en shock con ese desastre,ví que Simón se sorprendió al verme)
Simón:Nath...per...perdón no sabía,bueno si sabía pero no estaba enterado,me entiendes?tampoco sabía que te iba a ver hoy sino hace apenas una hora y villa me dijo que no me preocupara y pasó todo esto,te ves hermosa...bueno siempre te ves hermosa...hola Ali...(dijo todo de golpe)
Nath:Simón,no te preocupes todo está bien,en serio (dije poniéndome alado de el y abrazándolo)
Alicia:pero desde cuándo Villa cosina?(dijo confundida mientras se acercaba a ver la olla quemada)
Isaza:desde hoy en la mañana(dijo sentándose en el sofá y prendiendo la tele)
Martín:yo le dije que no es lo mismo clases de cocina en YouTube que de banjo(sentándose a lado de Isaza para jugar con la play)
Nath:pero por qué pasó esto?
Simón:por qué se puso a jugar la play
Después de un rato de que Simón,Nath,Villa y Alicia terminarán de limpiar se fueron con los demás a la sala
Martín:yo sabía que iba a pasar esto...así que aparte una mesa en un restaurante por Coyoacán para mañana
Villa:buenooooo....pues yo creo que me voy a pedir una pizza
⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️⏹️
Narra Simón:
Simón:Nath en serio lo lamento,ya estabas arreglada y todo...
Nath:no pasa nada,me divertí ayudándolos...aparte mañana vamos a Coyoacán
Simón:...te amo Nath,amo tu forma de divertirte por todo
Me acerqué muy lentamente hacia ella,era hermosa y nunca me cansaré de decirlo...la bese
Nath:yo también te amo Simón
ESTÁS LEYENDO
Será una cosa de los dos💙 #Nathmon
FanficNath Campos una youtuber famosa,una chica linda,tierna,humilde que a todos les cae bien(o a la mayoría) está profundamente enamorada,una vez creyó en el amor,pero sufrió demasiado en aquella relación. Simón Vargas que es parte de una banda reconocid...