"Aquella escena ha removido mi corazón, lanzando promesas vacías que ninguno cumplirá, podremos ser honestos?, solo me iré como el viento que golpea tu cara, sin dejar rastro alguno pero si dolor. Aquel pasado en donde si fuimos felices, haciéndome extrañarte en el ahora y sabiendo que nada de lo que vivimos volverá a pasar nunca, no es una promesa vacía de el todo, solo una gran bocanada de realidad golpeando justo en donde yo lo hice, te amo y espero poder encontrarnos de nuevo en la eternidad de el tiempo."
" Forget me, please."
Conocerla hizo de mi vida un desastre y dejar de tenerla lo hizo peor.
El suicidio es una razón para mejorar mi vida, tal vez lo mejor para escapar y no dejarte ir, pero soy demasiado cobarde para ello. Tal vez me arrepienta de no hacerlo pero debo aferrarme a aquello que más quise en este mundo material, aquella vida sencilla y sin nada que destacar se acabó en cuanto tus pequeños pies tocaron aquella sala de emergencia, sin provocaciones, ataduras o cualquier cosa que se interponga me dejaste devastado esperando por ti y que todo lo que habían dicho sobre ti aquella vez fuera una mentira, justo a esta hora del día. Te recuerdo y ya no sé lo que eres. Lo más próximo a saber es en que me he convertido yo. Aún escucho tu voz diciendo aquella vez "olvidame, por favor" sosteniendo mi mano con grandes lágrimas en tus ojos y un corazón corriendo a paso lento, dejándome solo en este mundo cuando un sonido estremecedor tocó mis oídos, manos ajenas me alejaron de ti, por favor quédate aquí conmigo o por lo menos no me pidas olvidarte.
Básicamente la historia es narrada en su totalidad por namjoon, trataré de reflejar en su mayoría en la historia lo que sus sentidos perciben día a día en lo que pasa con ella.
ESTÁS LEYENDO
BALMY
Teen Fiction"Eres algo que no puedo entender, por más conocimientos que adquiera sigo sin lograrlo. Por favor no me dejes olvidarte, átame con tus encantos y no me dejes huir si lo intento." 100% mía. PROHIBIDAS COPIAS Ó ADAPTACIONES.