D O S : BASTA

3 0 0
                                    

AQUELLA ANSIEDAD ME ESTA CONSUMIENDO MÁS AHORA QUE NUNCA.

Era verdad más que respirar con pesadez es no poder ver a nadie a la cara, aquellos que me miran con punzantes ojos por dejar caer uno de sus tan preciados libros, hacen que quiera vomitar aquellas sobras de ayer que ahora se encuentran en mi estomago, mi corazón se enconje y la respiración me falta. No quiero estar aquí, no quiero que me miren, no quiero nisiquiera que escuchen cada vez que respiro por que ahora es lo que más necesito, aquel libro que aún se encuentra en el piso, solo encuentro salir de ahí en cuanto aquellos ojos dejan de mirarme y una mano amiga levanta lo que por error deje caer libremente. Todas mis inseguridades quedaron a flor de piel aquellos grandes defectos que acomplejan mi vida se sienten más que expuestos, siento deseos de llorar, de hacerme bolita y no seguir viviendo. Aquellos minutos en los cuales sentí como si todo mi cuerpo quisiera solo correr, correr y correr seguían siendo tan vívidos.

Ni siquiera el aire que golpeaba mi cara hacia que se fuera esa sensación, me siento mal. ¿Debo correr e irme? O ¿solo debo acabar con este sufrimiento?.

Bien, esta sensación no me abandonará el día de hoy, es hora de terminar mi día aquí, correr hasta mí casa, cerrar hasta la última de mis ventanas, no prender ninguna de las luces, encerrarme en mi cuarto y solo dejarme llevar por aquellas sombras que llenan mi mente y me hacen sentir al borde de el colapso, solo juega y juega en un ciclo sin fin con cada una de mis emociones haciendome sentir cada vez peor.

BALMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora