U N O: JODER

8 2 0
                                    

Mi primer semestre en la universidad X, primeros 6 meses en la facultad de literatura  algo sustancialmente bueno para las personas de mi edad con ciertos gustos, terminar graduado y con honores es un meta que ha de interesar muy poco.

90, dos grandes números que son comparados con tu intelecto puede llegar a ser de tres cifras pero prefiero no arriesgarme, no quiero llamar la atención ya tengo suficientes miradas puestas en mí, la ansiedad recorre mi ser,en cualquier momento voy a perder todo el aire que hay en mis pulmones, mis manos tiemblan y una gota sudor recorre mi frente. temores algo con lo que he vivido a diario por años, ya he perdido la cuenta en este momento, el sentir solamente que la gente me observa hace que yo quiera hundirme en manos de la desesperación y el vació existencial, ¿merezco esto solo por ser juzgado constantemente?. 

Caminar por el campus, adaptarme, sentir y vivir nuevamente tendrán que ser parte de mi vida diaria, tal vez muchas de las emociones por las que paso a diario se vean reflejados solo a la hora de dormir cuando me encuentro completamente solo y con un aire desgarrador con olor a soledad y tristeza.

No pido mucho, solo paciencia y algo de tranquilidad vivir en una guerra constante de pensamientos no es bueno y que tus emociones sean una cascada que desemboca en una fábrica de productos químicos es aún peor.

No debería molestarme cuando sé  que significa la felicidad, más sin embargo es algo de lo cual puedo decir nunca he experimentado, debería intentarlo de nuevo?.

-Por favor tomen asiento.- con grandes ojeras en su rostro, un porte cansado tomó su asiento y puso un pie en él - por el momento no diré nada en cuanto a la clase, a medida en que hayan avanzado las clases se darán cuenta de el infierno por el que les haré pasar. - bajando su pie de la silla y esta vez tomando asiento dijo muy simple y sin ninguna importancia - por favor dirigirse a mí de manera apropiada, soy el señor Choi y les enseñaré  "Fundamentos de la escritura literaria" espero estén preparados para el infierno que les haré vivir durante este - alzó cuidadosamente sus manos e imitó un signo de comillas con demasiada exageración recalcando con voz fuerte y estruendosa - pequeño lapso de su juventud, por favor disfrutar de estas llamas en las cuales vivirán de ahora en adelante durante estos próximos 5 años. Pueden levantarse e irse comenzaremos clases desde mañana. - recostó su cabeza en el espaldar de aquella silla donde había puesto su pie, cerrando sus ojos quedándose dormido como final de aquel ritual que solo inducía miedo y estrés.

salí de aquella aula tomé tanto aire que mis pulmones iban a explotar, quería sentirme mejor. En toda la clase el único que resalto fue el maestro, gracias a la vida. En toda la multitud de estudiantes que había hice mi mayor esfuerzo para escaparme un momento e ir a la biblioteca, solo quería desaparecer. El suicidio ya no es una opción, soy demasiado cobarde.

Al entrar en la biblioteca nadie, absolutamente nadie, ni siquiera la encargada notó mi presencia tal vez podría sentirme más aliviado y un poco más positivo - joder - susurré en aquel momento, había tropezado con alguien mientras buscaba un libro, la inquietud junto con la ansiedad golpearon mi cuerpo - disculpe, no fue mi intención - fue lo que logré decir, esta persona solo asintió, levantó aquel libro que sostenía, realizó una reverencia y solo desapareció de mi vista. Respire con gran pesadez elegí un libro cualquiera  y me dirigí a rentarlo estaba muy avergonzado por ló lo sucedido, solo lo hice para dirigirme a mi habitación ya había tenido suficiente por hoy, el resto de las materias se llevan a cabo su iniciación mañana, una tortura más por vivir, como todos los días de mi vida, este año estará lleno de sorpresas y ansiedades, no pensaré en ello porque me hará más, aún más daño de lo que he presentado hasta ahora.

 

BALMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora