Capítulo cuatro

1.3K 186 45
                                    

Meses después

-Buenos días, JiMin -sonrió YoonGi al verlo entrar. -¿Cómo has estado esta semana?

-Muy bien, gracias YoonGi hyung -dijo el menor antes de abrazar a su psicólogo. -Anoche... -mordió su labio nervioso. -Tuve un sueño bastante extraño -JiMin frunció sus labios confundido mientras recordaba su sueño.

-¿Qué soñaste, pequeño? -preguntó suavemente el ahora pelinegro. -Ven, siéntate y me cuentas qué ocurría, ¿sí?

Ya llevaba seis meses de terapia con YoonGi, y JiMin aún no sabía por qué estaba allí. Vivía con su -ahora- amigo TaeHyung; al principio le extrañó que le hayan ofrecido dejar la cárcel, debía quedarse junto a DaeHyung, sin embargo, el oficial Kim le había ofrecido quedarse en su casa y le daba miedo rechazar una oferta que viniera del gran jefe -como Tae le decía-.

-Soñe con dos chicos... Uno era mayor que yo, y el otro era más pequeño -cerró sus ojos con fuerza intentando recordar algo. -Recuerdo preguntarle a un niño llamado Hobi si mi carta de cumpleaños era linda mientras escribía "JK" y dibujaba una galleta a su lado -miró con duda a YoonGi. -Lo extraño, es que estaba escribiendo con un crayón rojo... Era como un recuerdo, pero no lo sé bien.

-Oh, JiMinnie -rió el mayor. -Lo más probable es que sea un recuerdo, pero también pueden ser imágenes creadas por tu inconsciente. Puede que esas dos personas hayan sido tus amigos, o simplemente los conocías de lugares distintos y a ambos les gustaba el color rojo por lo que en tu sueño se juntaron por el crayón -hizo una mueca al terminar. -¿Aún no quieres ir donde tus padres?

-Yo... En realidad estuve pensándolo mucho, y quizás ya es hora de ir a visitarlos -suspiró mientras revolvía su cabello. -DaeHyung me insulta cada vez que lo voy a ver y... Estoy aburrido -formó un puchero que provocó mucha ternura en el mayor.

YoonGi sonrió contento. Estuvo meses esperando una respuesta como esa.

...

-¡Hey! YoonGi hyung -gritó TaeHyung mientras corría detrás del nombrado y su hermano provocando que JiHoon se girara en dirección al pelinaranja y lo salude antes de halar a su hyung por la manga de su uniforme haciendo que detuviera sus pasos.

-Tae, ¿qué pasa? -preguntó mirando al oficial.

-¿Cómo vas con JiMin?

-Batante bien, creo que ya recordó a JungKook y HoSeok -sonrió contento y con un brillo en sus ojos que era característico de él cuando hablaba del menor. -JiMinnie ha progresado muy bien, y estoy muy contento por ello. Creí que sería imposible quitar la incertidumbre en su mirada cuando mencionaba su pasado, su cerebro lo estuvo protegiendo siempre -se quedó pensando unos segundos y frunció el ceño. -No puedo creer que de verdad Kang lo golpeara cada vez que hablaba de sus amigos y familia.

-Era un desgraciado -masculló enojado TaeHyung.

-Sí, dijimos que ya no hablaríamos de él -añadió suavemente Woozi.

-Quitando todas las cosas malas que ha vivido JiMin, les tengo una buena noticia -dijo el psicólogo con una pequeña sonrisa.

-¿Aceptó salir contigo? -preguntó con sorpresa fingida su hermano.

-¡Ay! Woozi, no me dijiste nunca que ya eras novio de Cheol -imitó a una chica mientras chillaba emocionado en respuesta.

-Te odio -TaeHyung se carcajeó al ver el intercambio de fulminantes miradas.

 -YoonGi hyung, al grano -dijo después de calmar su risa.

-Lo siento -se disculpó el mayor. -JiMin dijo que quería visitar a su familia, y les aseguro que si ve a HoSeok y JungKook recordará quiénes fueron en su vida. Por el momento sólo recuerda sus apodos.

...

NamJoon miraba su teléfono nervioso, no sabía cuándo iba a llegarle el mensaje de Tae diciéndole que ya estaba afuera. Le dio una rápida mirada al pequeño sentado a su lado y suspiró cuando se percató que tendría que despertarlo y explicarle.

-JiMinnie... -susurró mientras movía su brazo. -JiMin -silvó una suave melodía y el nombrado se removió en el sillón por un rato hasta despertarse por completo.

-¿Qué pasa Nam hyung? -preguntó a la vez que se estiraba para quedarse con la vista fija en la televisión. -¿Me perdí el final de la película? -gimió en señal de frustración y se giró hacia a NamJoon con los brazos cruzados. -¡No me despertaste! La decepción, la traición hermano - dramatizó llevando su diestra hasta su pecho.

-JiMinnie, ¡siempre vemos esta película! Todos sabemos que Jack muere aún cuando Rose puede compartir con él su bote improvisado -frunció el ceño. -No sé qué le ven de romántico al egoísmo de Rose y el suicidio de Jack.

-Que tu novia te haya dejado por feo no es culpa de mi bello Di Caprio -dijo JiMin dejando a Joon con la boca abierta por la indignación.

-¡Yo terminé con ella! Y que conste, soy hermoso.

-Sí hyung, sea mi novio. ¡Por favor! -gritó TaeHyung antes de cerrar la puerta y escuchar las risas de JungKook y HoSeok que cesaron al ver a su amigo sentado en el sofá.

JiMin miró a los tres chicos que recién entraban en la habitación: TaeHyung, un chico con el cabello negro y ojos brillantes, y otro con pelo color rojo y una enorme sonrisa acompañada de lágimas en sus mejillas. Se le hizo inevitable mirarlo preocupado, ¿por qué lloraba el amigo de TaeHyung?

-¿Q-qué le pasa? -susurró para que sólo Nam lo escuchara.

-Hola, soy NamJoon -se presentó. -Este es nuestro amigo JiMin, Park JiMin -señaló al castaño sentado a su lado y vio como los tres chicos se acercaban a ellos.

JiMin quedó embelesado con el alto pelinegro cuando este sonrió, sentía que ya lo conocía de alguna parte. Y ahí fue cuando recordó.

"JiMinnie, yo te acompaño donde Hobi hyung, no te sientas mal. Entenderá -me dijo Kookie. -Sabemos que no le gritaste con intención, vamos Minnie.

-No Kookie, yo le dije cosas muy feas. No me perdonará.

-JiMin, navidad será en una semana y estamos invitados a tu casa. Si no vas tú, hyung vendrá y no es justo.

-Está bien... Mañana, ¿sí?"

-¿Estás bien con eso, Minnie? -dijo TaeHyung. JiMin pestañeó lentamente y miró su alrededor confundido.

-¿Qué? -preguntó aturdido llamando la atención de todos los presentes.

-Que si te molesta que YoonGi venga -respondió NamJoon recibiendo un sonrojo por parte de JiMin.

-N-no, no me molesta -dijo JiMin avergonzado. Dirigió su vista al chico parado en frente suyo y con un destello en sus pequeños ojos, preguntó: -¿J-jungKookie?

-¡JiMin! ¿Me recuerdas? -preguntó emocionado el pelinegro mientras se hincaba para quedar a su altura.

-S-sí... A Hobi hyung también -miró con ojos llorosos al nombrado. -L-lo siento mucho hyung, yo no me disculpé nunca con usted y-

-JiMin-ssi -respondió HoSeok con cariño. -No es tu culpa, creí que no nos recordarías. No sabes lo mal que me sentí cuando te fuiste -sollozó.

-Hobi hyung -abrazó a su mayor con un tono lastimero, derramando lágrimas de sus ojos. -Los quiero mucho.

Trust 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora