Amantes

777 39 2
                                    

Pasaron 6 meses desde ese encuentro de Globgor con Eclipsa. Al comienzo solo se veían una vez a la semana. Pero poco a poco se ven cada vez más seguidas. Ahora se ven todas las noches y volvía al amanecer. Ya van 2 semanas y sus ojeras aumentaba día a día. Time siempre la cubría en sus salidas.

Al comienzo eran amigos, pero esa amistad cambió poco a poco a amor. Ahora los dos se convirtieron en amantes en secreto.

Time decidió decirle a Eclipsa que sabía sobre el asunto. Él la apoyaba hasta la muerte.

Glossaryck supo sobre esa relación por casualidad.

Glossaryck: Eclipsa. Lo único que diré es que la decisión es tuya. No importa lo que pase, solo haz lo que creas que sea correcto para ti. <sonrío>

Eclipsa: Gracias Glossaryck. <conmovida>

Las cosas parecían ir de maravilla, pero siempre tiene un final. Queriendo o no.

Shastacan: Eclipsa, querida. ¿Dónde estuviste estos meses? No me digas la misma escusa de asunto real porque estas dos semanas no te encuentro por la noche y sé que no hay tantos asuntos por la noche. <serio> Faltas mucho a las reuniones y es Time quien te sustituye. Tienes unas ojeras impresionantes.

Eclipsa: No es algo que te incumbe. <inexpresiva>

Shastacan: Claro que me incumbe. Eres mi esposa. <la coge del brazo>

Eclipsa: Suéltame. <intenta zafarse>

Shastacan: No. <la agarra con más fuerza>

Eclipsa: ¡Que me sueltes he dicho! <sus mejillas brillan y aparecen bolas de magia explotando>

Shastacan fue lanzado lejos. Eclipsa se desmayó. Time junto a la Alta Comisión de la Magia llegaron al escuchar el escándalo.

Time: ¡Eclipsa! <la coge estilo princesa para después mirar a Shastacan> ¡Si le pasa algo a mi hermana, desearás no haber nacido en este mundo!

Time la llevó a su habitación. Cerró la puerta y empezó a chequearla con magia. Minutos después se quedó impactado mirando la ficha de resultados.

Time: Eclipsa... <suspira> Creo que tendré que modificar este resultado...

Saca una máquina para escribir antigua.

Time escribió que solo era el agotamiento de usar magia sin la varita, pero él sabía que en realidad no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Time escribió que solo era el agotamiento de usar magia sin la varita, pero él sabía que en realidad no era así.

Continuará...

La historia de amor de EclipsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora