Pasaron los años y Eclipsa cada vez se volvía más distante del mundo por estar encerrada en su despacho tratando sobre los asuntos reales que parecía nunca acabar. Aunque Time le ayudara siempre, parecía que no funcionaba mucho.
Ahora Time y Eclipsa tienen 18 años. Time no tenía una relación amorosa con ninguna princesa. No parecía interesarse. Mientras que Eclipsa estaba obligada a casarse con el príncipe del reino de al lado Shastacan.
No fue su decisión, sino de la Alta Comisión de la Magia. Ella necesitaba contraer matrimonio y dejar descendiente para que sea la próxima reina de Mewni.
El resto de la semana fue muy ocupado por la preparación de la boda.
Eclipsa en cambio no estaba muy contenta con la noticia. Para ella, él era un total desconocido.
Time intentó anular la boda. Pero le fue imposible. Él no era parte de la Alta Comisión de la Magia, por lo tanto, no pude hacer nada.
Eclipsa al final se resignó y se tuvo que casar con el hombre.
Agradeció a todos los dioses de que el hombre nunca le tocó porque en la primera noche de boda, unos monstruos atacaron el castillo. Los demás días ella estaba tan ocupada que ni tenía tiempo de dormir.
Time: Después de todo... Estar ocupada todo el día, te salvó. ¿No? <ríe suavemente>
Eclipsa: Quien lo diría... No me agrada la idea de estar con un completo desconocido. <mueca de asco>
Time: Es verdad. Si fuera yo, él ya se hubiera salido volando por la ventana más de 50 veces. <palmea la espalda de Eclipsa>
Eclipsa: Si pudiera, lo haría. Pero como padre me enseñó. "Las princesas no deben ser rudas. Eso es para los pobres y no una princesa." <imitando de forma graciosa>
Time: <se ríe bajito> Eres de lo que no hay... Si quieres lo hago por ti.
Eclipsa: Por mi, estoy de acuerdo. <ríe alegremente>
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor de Eclipsa
RomansaTodos conocemos a Eclipsa Butterfly, la reina de la oscuridad, pero... ¿Qué hay de su hermano mayor? Time Butterfly contará a Star la historia de Eclipsa con Globgor... La historia de amor de Eclipsa. ...