Chanyeol
10 años antes
Byun Baekhyun. Un sensual chico deseado por todos, tomado por nadie. Carismático, delgado, con un trasero de infarto.
Hasta ahora, lo más interesante que se me ha cruzado. Pensé que sería pan comido, pues corría el rumor de que era virgen, pero cuando se alejó seductoramente de mí, supe que estaba en sus redes. Definitivamente había capturado mi interés. No era fácil como las demás chicas, además de que había rechazado al casanova de Kris. ¿Era eso posible?
Caminando por los pasillos, antes de las clases de la tarde, me reí por lo bajo. Aquel ser de hermosas facciones ocupó mi mente el resto del día; cuando vi a Kris intentando ligarse a otro chico, le pedí un momento, decidido a averiguar más sobre Baekhyun.
—Oh, ¿hablas del chico al que valientemente rescataste de mis garras?— dijo lleno de sarcasmo y algo molesto, recordando lo sucedido.
—Sí, ese. Dime todo lo que sabes de él.
—¿Por qué debería? Acaso... ¿te interesa?— me miró con recelo y asentí.
El muy idiota empezó a reírse a carcajadas después de que le contara lo que pasó frente a los sanitarios.
—Esto sí que no me lo puedo creer. ¿El gran Park Chanyeol, rechazado?— se pasó una mano por el cabello y me miró con sorna.
—Cierra la boca, Kris. Como si a ti te hubiera aceptado.
Volteó muy serio, su risa murió y sus ojos se oscurecieron.
—Que ni se te ocurra tocarlo, Park. Seré yo quien estrene a esa hermosura.
—Hablas de él como si fuese un objeto. ¿No crees que eso le moleste?— volvió a reírse y yo rodé los ojos.
—Los chicos como él se la pasan cambiando de amante. Quiero que su primero sea... inolvidable.
Se dio la vuelta para alejarse, pero antes agregó:
—Considera esto como una pequeña competencia. Veamos quién puede llevárselo a la cama primero— extendió su mano hacia mí —. ¿Hecho?
—Acepto— estreché su mano y la solté rápidamente.
Ahora se había tornado mucho más interesante. Sólo necesitaba a alguien que pudiera decirme todo lo que necesitaba saber.
—¿Quieres que haga qué?— Jongin me miró con los ojos muy abiertos, incrédulo.
Suspiré y volví a contarle todo, de principio a fin, sin perderme ni un sólo detalle. Cuando terminé, él le dio un sorbo a su botella de agua y asintió.
—Entonces... ¿quieres que investigue a Baekhyun?
—Sí, básicamente.
—Pero, ¿por qué?— mi amigo era algo estúpido.
—Porque quiero ser su amigo— dije sarcásticamente, rodando los ojos —. No, Jongin. Porque quiero acostarme con él.
—¡Oh! Ya entiendo— asintió por milésima vez y me miró extrañado.
—¿Qué, tengo algo en la cara?— le reproché.
—No, es sólo que... Bueno, esto es extraño.
—¿A qué te refieres?
—Es que tú nunca habías demostrado interés por nadie. Menos por un chico.
Le di vueltas a sus palabras. Era cierto que todos aquí eran aburridos y no suponían ningún reto, y también era cierto que después de unos meses este chico se había hecho notar.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez (CHANBAEK/BAEKYEOL)
Fanfiction-Te amo, Chanyeol, pero... ya no creo poder soportarlo más. Byun Baekhyun ha estado enamorado de Chanyeol desde que lo conoció. Él era un estudiante modelo: callado, responsable y honesto. También era el más deseado de todo el instituto; nadie podía...