Baekhyun
10 años antes
—No sabía que te gustaban estas cosas— levanté la mirada de mi té de burbujas sabor fresa, y Chanyeol lo señaló rápidamente.
—Oh, ¿te refieres a esto?— me reí antes de tomar un sorbo, encogiéndome de hombros — Es delicioso.
El viento soplaba levemente, apartando mechones de cabello de mi frente. El soltó una risita también; intercambiamos una mirada, y no quise apartarla, pero mi corazón estaba latiendo a toda velocidad. No quería que lo descubriera: que estoy loco por él.
—Hay luna llena— la contemplé —. Es hermosa, ¿no lo crees?
—No más que tú.
Mi corazón se detuvo cuando lo sentí acercarse a mí en la banca hasta que estuvo lo suficientemente cerca, apenas rozando mi hombro con el suyo, nuestras piernas a medio centímetro de distancia.
La sangre se me fue a las mejillas debido a la repentina proximidad. Quería huir de ahí, pero al mismo tiempo, quería que ese momento se congelara para siempre. No importaba que la noche fuese cálida; estaba tan cerca del chico del que había estado enamorado seis meses, que me distraje por un instante. Encerrado en mis propios pensamientos, no me di cuenta de que Chanyeol estaba tomando mi mentón, girándome el rostro e inclinándose hacia mí. Sus labios se posaron sobre los míos, y pude sentir su cálida respiración sobre mi cara. Reaccioné, saliendo de mi trance, y me aparté. Una vez más, gruñó silenciosamente, frustrado.
—¿No puedo besarte?— preguntó, totalmente confundido.
—No es eso.
—¿Entonces?— me miró esperando a que respondiera, pero guardé silencio — Estás saliendo con alguien, ¿no es así?
—¡No!— su mirada se tornó aún más confusa — Es sólo que...
Ni yo mismo conocía la razón. Estábamos solos; y aunque hubiese alguien alrededor, no habría importado. Park Chanyeol estaba aquí, a mi lado, y quería besarme. ¿Por qué me había apartado? Lo deseaba tanto como él, incluso más. Entonces... ¿por qué no había aprovechado la oportunidad, como Luhan había dicho? Estaba loco.
—Hey— llamó mi atención, tomándome suavemente de los hombros —. Puedes decírmelo. Si no estabas cómodo desde un principio...
—Claro que no, Chanyeol— tragué saliva —. Yo... no quiero apresurar las cosas. Esta es la primera vez que salgo con alguien, y no quiero arruinarlo.
—¿Eso es lo que te preocupa?— se burló.
—¡Ey! No es gracioso.
—Por supuesto que lo es. Eres adorable, Byun Baekhyun— pinchó mis mejillas y exclamé de dolor, pero sus manos no se apartaron.
En cambio, sostuvo mi rostro con cuidado, casi titubeante.
—Besarte no arruinará nada, Baekkie— se acercó ahora más despacio, sus ojos fijos en los míos, con una expresión que no pude descifrar —. Al contrario, hará las cosas más interesantes.
Y en un abrir y cerrar de ojos, sus labios abrazaron los míos, transmitiéndome su calor. Me fundía bajo su tacto, sorprendido y a la vez extasiado. Sus movimientos eran gentiles, pero su excitación era palpable. Continuamos así unos segundos bajo la luz blanca de la luna, sólo besándonos. No quería que se detuviera, así que decidí darle más acceso.
Abrí la boca, permitiéndole deslizar su lengua dentro, probando cada rincón de ella. Gemí, completamente consciente de que estaba provocándolo aún más. Y a él pareció no importarle en absoluto el hecho de que estábamos en un lugar público, porque no mucho después deslizó su mano derecha por debajo de mi camiseta. Jadeé y rodeé su cuello con mis brazos, complacido con cada caricia que dejaba en mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez (CHANBAEK/BAEKYEOL)
Fiksi Penggemar-Te amo, Chanyeol, pero... ya no creo poder soportarlo más. Byun Baekhyun ha estado enamorado de Chanyeol desde que lo conoció. Él era un estudiante modelo: callado, responsable y honesto. También era el más deseado de todo el instituto; nadie podía...