👣

81 6 0
                                    

5. Crea un santuario de tus sueños

Es imposible ser feliz si no tienes sueños que te ilusione alcanzar. Así que rodéate de frases inspiradoras y positividad.

Usa un espacio de tu casa que veas a menudo (como una pared, la puerta de tu armario o tu refrigerador, o incluso tu computadora) para poner allí frases escritas que te den fuerzas y energía cada mañana.

Otra herramienta que te ayudará a perseguir mejor tus sueños es crear un vision board, un tablero con imágenes de todas tus metas que te recordarán por qué estás luchando y te motivarán para seguir adelante.


6. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Escribe una lista de tus 20 fortalezas más importantes (buen comunicador, trabajador, etc.). Eso te recordará lo mucho que vales y lo feliz que puedes ser si aplicas esas actitudes cada día.


7. Da pequeños pasos

No importa lo mal que parezcan estar las cosas; lo importante es que sigas adelante, dando pequeños pasos cada vez para lograr tus objetivos.


8. ¡Sal a pasear!

Caminar fuera de tu casa por un bonito parque o un sitio nuevo te ayudará a despejar tu mente y a ofrecerte una perspectiva distinta de las cosas.


9. Haz algo salvaje

Tómate un día libre para hacer exactamente lo que te dé la gana. Come lo que quieras. Ve a donde más deseas ir. Mira una maratón de series o entra en un karaoke.

Amarse A Uno mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora