PROLOGO

432 24 1
                                    

*Narra serena*
Hoy como cada mañana hago mi misma rutina me levanto, me meto a bañar, me cambio, me peino, ya estando lista bajo para desayunar con mis dos hermanos uno se llama Haruka Tenoh y mi otra hermana Mina Aino dicen que nos parecemos mucho en eso tienen razon, mi hermano se ofrece a llevarnos bueno yo le digo que no que me voy caminando y dice que "No" a a veces lo detesto me quiero ver con mi novio Seiya pero el no me deja y pues ya me tengo que ir con el a la fuerza todavia no le decimos a nadie que seiya y yo somos novios ni siquiera a mi hermana pues se emociona y luego dice todo asi qie lo eh tenido en secreto llevamos ya como cinco meses ya falta poco para que se cumplan los seis estamos esperando a que den los seis meses para asi decirle a todo de nuestra relacion estoy muy feliz y emocionada no puedo esperar mas ya quiero que llegue ese dia....

NARRADORA
Lo que serena no sabe es que un chico nuevo llegara y el empezara a *Conquistar su amor* poco a poco solo que habra mucho sufrimiento, engaños, sera como un juego para los cuatro por que beryl no se queda atras ella hara lo imposible para que serena no se quede con darien y le haran la vida imposible a serena al final quien resultara el ganador ya que ambos quieren recuperar a sus amores pero lo que ellos tienen ya no es amor si no obsecion por ellos no quueren que sean felices ya que Darien Chiba se enamorara de Serena Tsukino perdidamenten y desde ahi empezara todo el juego para ellos sera un amor pero para los otroa dos sera solo un simple juego quiem resultara mas lastimado de este absurdo juego que ninguno de los dos sabe solo las personas que quieren vengarze de ellos...

"CONQUISTANDO TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora