Seiya

220 18 0
                                    

Narra Serena

Me llamo serena tsukino tengo 18 años y voy en tercero de preparatoria, y tengo novio solo que nadie lo sabe ya que si se llegaran a enterar me prohibirían salir de po ir vida asi que estoy esperando a que den los seis meses para poder decirles a todos sobre nuestra relación estoy muy ansiosa a que llegue ese día se que mi padre y mi hermano no lo tomaran muy bien pero tengo la esperanza que ellos vean de cuanto lo amo, a veces veo que muchas chicas le coquetean a mi novio me pongo muy celosa ya que el les sigue el juego a veces siento que el me engaña ya que e visto a mi novio estar con varias chicas a punto de besarse pero cuando el me ve quita rápido a la chica el me dice que no piense mal que todo lo que vea no es cierto que siga creyendo en el amor que tenemos yo si creo en el amor lo que me da desconfío es como trata a las demás chicas yo lo amo con todo mi corazon y me doleria saber que el me engaño ya que si a mi se me queda viendo un chico el se enoja conmigo yo ni mirar al chico puedo ya que me mira muy feo mi tambien se me quedan viendo varios chicos pero les doy a entender que ya tengo novio y no lo dejaria por nadie y en cambio seiya no el si puede hacer lo que quiera yo tambien puedo hacer lo mismo pero no quiero que me digan que soy una cualquiera mi hermana Mina tiene la misma edad que yo dicen que si somos gemelas solo por que nos parecemos mucho y ella me apoya en todo me defiende y eso igual mi hermano haruka el tiene 22 años solo que el ya va en universidad, el nos va a dejar y nos va a traer pero nunca nos ha dejado venir nos solas a veces lo odio por eso pero se que nos quiere proteger.....

"CONQUISTANDO TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora