Amigos

167 13 1
                                    

Darien

Hay ya no se ni que digo de los nervios estoy haciendo el ridículo con ella mejor me calló que va a pensar de mi

Serena: que cosas dices eres muy gracioso pero gracias por decirme linda (sonrojada),

Darien: No de nada es un placer te diría más pero vas a decir que estoy loco mejor así lo dejamos si..

Pensamiento de darien

a caso nadie de aquí a visto esta hermosa chica valla tengo suerte de seguro pero no creo que ella se fije en mi, pero no me dijo si tenía novio le preguntó no mejor no va a decir que solo me gusta conquistar mujeres pero no creo que piense eso de mi antes era así pero desde que la vi a ella todo cambio en mi, Oigo que me hablan pero se escucha a lo lejos que será, aah es cierto vengo con serena me concentre tanto en mis pensamientos que ya no me acordaba..

Serena: Darien, darien me estas poniendo atención!! Darien!!!!!!!!!

Darien: perdón que decías es que estoy un poco nervioso

Serena: No nada, mira ya llegamos aquí es nuestro salón(tocó la puerta y el maestro da permiso de pasar) Buenos días maestro..

Maestro: Tsukino, otra vez tarde que no se puede levantar mas temprano trajo la tarea

Serena: disculpe maestro no quise llegar y no traje la tarea

Maestro: con usted no hay remedio qué le hacemos pase tomé asiento pero le aviso que si no trabaja y no me entrega las tareas la voy a y no la ayudare a pasar el año

Serena: si maestro muchas gracias, por cierto hay un chico nuevo esta afuera (hagalo pasar por favor tsukino)Si maestro...

Serena: oye darien ven pasa te vas a presentar con la clase algo asi

Darien

Serena me pidio que pasara valla pense que solo lo decia jugando lo de su mala reputación bueno no es tan mala pero la regañan mucho... Pido permiso para pasar, el maestro me dijo que pasara me dijo que me presentará con mis compañeros..

Hola! Mi nombre es Darien Chiba mucho gusto en conocer los espero llevarme bien con todos ustedes.. El maestro me dijo que me sentará con tsukino y supongo que es serena me dirigí ahí y me senté a lado de ella..

Continuará....

"CONQUISTANDO TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora