¡Amigas en común!

139 13 2
                                    

-Desde que ella y yo somos amigas hay cosas que han cambiado aún molesta a mi amiga pero cuando yo no estoy por suerte ha ávido ocasiones en las que llego a tiempo si no, la que se armaría y no quiero ni pensar lo, claro es mi amiga y todo pero no puedo ayudar la ya que pensaran que yo soy la problemática solo por que voy baja de calificación no quiere decir que sea lo contrario... Bueno si un poco pero es normal, quien dejaría a su amiga que le hagan bullying mientras tu estas viendo aún así me tomo el riesgo se que ella me apoyara en un momento que lo necesite pero por ahora todo esta bien... * Estaba tan sumida en mís pensamientos que no me di cuenta que seiya estaba conmigo * No me gusta estar a lado de el ya no siento lo mismo lo quiero y todo pero a veces se pasa no puede dejar me un minuto sola... Solo cuando voy al baño o estoy con mi amiga es donde tengo el tiempo libre y suficiente!! Es donde me alegra mi día y vida.. Se que es grosero de mi parte hablar asi de una persona pero no sólo no.. A muchas les gustaría estar con el pero.. No que afán de estar aquí conmigo según el "Yo soy la única que le interesa pero lo dudó".. Como puede decir algo así cuando ni siquiera hasta no tengo motivos me deja sin que decir y para no ser grosera mejor me quedó en silencio aun así no se que va hacer de mi vida..

Darien

Del poco tiempo que e estado con serena me e sentido muy feliz es cierto que hay muchas chavas guapas y todo pero yo siento que no son mi tipo no me niego tienen lindo cuerpo y todo pero ninguna es de mi atención hasta que la vi a ella * Serena Tsukino * la chica torpe pero a la ves muy linda si la comparas con las demás no tienen lo mismo cierto ella puede que no tenga buen cuerpo o tal ves si no sabré decir les se viste un tanto raro? Pero aún así se ve HERMOSA!! Cuando llegue aquí según aparento quien sabe tenía novio, pero ese se ve que no la valora bueno mi punto de vista aunque mi mente dice que son celos yo lo dudó en fin... Estuve con ella un buen tiempo me contó sus " problemas ", yo me ofrecí para ayudar le en lo que no pudiera pero no me dijo nada así que le recomendé que lo pensara y me avisara por lo visto se le ha olvidado también note que tiene una nueva amiga! Creí que ella no era de tener "amigas" pues el mayor tiempo la veo con muchos hombres no es de mi agrado pero es gusto de ella por lo que veo a ella no le molesta ...

A mi tampoco me gusta estar con hombres soy más solitario no se puede decir ya que no lo soy también mayor mente me la paso con chicas y creo que a serena no les Caín bien no se pueden ni mirar por lo que veo.. Y no se el motivo ahora que lo pienso por que será debería de preguntar pero eso ta seria ser chismoso no? Bueno no se... Pero: La Curiosidad Mató Al Gato ya se nada que ver con lo que dije pero me dio inspiración para preguntar a ver, a ver a quien la preguntaré no me gusta acercar me a beryl por que luego mal interpreta la situación.. Yo digo que a la rubia de moño.. Le hable pero no me hizo caso aai que me acerque un poco más y le hable..

- Hola oye te puedo hacer una pregunta?

- Si, claro dime que pregunta es??

- Bueno.. ¿por lo que e notado ustedes no se llevan bien con la chica que esta rodeada de puros hombres?! Tu sabes por que..

- Ah, si bueno según beryl nos dijo que ella es muy presumida que solo quiere los hombres para ella sola desde entonces nadie se a querido juntar con ella..

- Ah.. Ya entiendo y dime ¿tu que opinas de la decisión o plática que les halla dado beryl sobre ella?.

-En si no tengo algún motivo por cual odiar la ya que no e tratado con ella, aunque no me gusta que este cerca del chico que me gusta >:v

- Okey? Entonces contigo todo bien.. Y el motivo por el que estas con beryl cual es?

- Ahora, que lo dices no se solo me acerque a ella ya sabes es popular y a mi me gusta ser el centro de atención.. Bueno solo un poco no lo hago con gusto de hecho beryl no me caí bien

- Y ya probaste ser amiga de tsukino así tendrías mas probabilidad de acercarte a tu novio?

- JAJAJA, Eso quisiera que fuera por lo que dices suena interesante lo pensare a ver que tal!! Bueno me tengo que ir..

- A donde vas?

- No es obvio iré siguiendo a mi amorsh..

Bueno chicas aquí les dejo un capítulo mas esperó les guate lamentó no haber subido mas.. Si que me fui un buen rato espero les guste!..❤❤

"CONQUISTANDO TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora