[04]

2.4K 262 41
                                    


— Tony, debes comprender. No eres el único que perdió a alguien. — habló Potts desde el sofá en la habitación de Stark.

— No tienes la mínima idea. — respondió bebiendo de su botella medio vacía de vodka.

— ¿No la tengo? ¿Si quiera sabes el martirio que sentía cada que te ponías ese maldito traje y llegar a pensar que jamás volverías? ¿Verte en cada pelea y pensar que en cualquier momento alguien podría atravesarte? — se colocó sobre sus pies ella.

— Pero jamás pasó. — bebió otro trago.

— Eres increíble Tony — refunfuñó Pepper, saliendo de la habitación más enfurecida que no.

¿Acaso no era capaz de percatarse que no era el único a quien le hacía daño?

La pelirroja salió del departamento escurriendo en lágrimas.

Debía hablar con Romanoff.

— Señor... — Friday comenzó a hablar.

— Cállate y déjame sólo. — susurró Tony.

— Es hora de consumir sus antidepresivos, recuerde que...

— ¡He dicho que te calles y me dejes solo! — gritó. Friday no habló más.

Había pasado un par de días y Papper no había vuelto.

Su cabeza dolía como cuchillas, sin embargo seguía con su fiel botella de vodka.

— Quiero el periódico. — ordenó.
Inmediatamente su impresora comenzó a sonar y salió lo último en las noticias.

Leyó y leyó sin prestar mucha atención.

Hasta aquel versículo.

Mujer se quita la vida después de la desgracia en Queens; la pérdida de Spiderman.

La botella de vodka cayó al suelo y el licor comenzó a derramarse en el suelo.

May estaba muerta.

I'm sorry©//Infinity War//Stark//ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora