Capitulo 3

698 79 7
                                    

Una vez llegaron al jardín, Siwon se esmeró en llevarlas al lugar que, creía, era el favorito de Tiffany, y por un momento se sintió orgulloso de sus actos, sin saber que a su prometida no le agradaba en lo más mínimo que más personas conocieran aquel lugar.

Tiffany intentaba no mostrar su descontento, pero le estaba resultando difícil al ver a aquella desconocida tomar la mano de _______; eso, junto al hecho de que estaban en el único lugar donde podía ser libre de la familia Choi, le estaban arruinando el día.

-Y bien-Habló de repente Siwon, llamando la atención de todas-, me alegro de que estés de vuelta, hermana, pensé que rechazarías mi invitación.

-¿Y faltar a la boda de mi hermano?-Preguntó ella, dirigiendo una mirada discreta a Tiffany-, eres el único de la familia por el que haría este sacrificio.

Siwon rodó los ojos, como siempre hacía cuando _______ comentaba algo sobre su familia-: Estoy seguro que hubieras hecho lo mismo por los demás, sólo no quieres admitirlo.

_______ se abstuvo de contestar, no quería pelear con su hermano frente a Jessica y Tiffany, además, apenas se habían reunido después de años.

-Bueno, ¿Y qué opina tu prometida de su boda?-Ahora Tiffany pudo sentir la mirada de la chica en ella; Siwon la miró con una sonrisa y Tiffany sabía que el chico estaba esperando que mostrara su felicidad frente a ambas chicas, así que solo pudo soltar un suspiro y sonreír.

-Muy... bien, creo que no puedo esperar para que el día llegue-Dijo, no con el claro entusiasmo que esperaba mostrar, pero pareció ser suficiente para todos, aunque _______ ahora sonreía con algo de ironía, como si estuviera leyendo su mente y supiera que estaba mintiendo.

Para su suerte, la chica no dijo nada al respecto.

-Padre ha estado preguntando por ti-Habló Siwon, mirando a su hermana-, lo he notado más alegre desde que le he dicho que vendrías a la boda.

-¿Padre?-La chica frunció el ceño y se quedó callada por unos momentos, luego una sonrisa apareció en sus labios-. Sica, ¿Qué te parece si le damos una visita a mi padre?-La recién nombrada la miró con una ceja alzada, y, después de unos segundos mirándose, se encogió de hombros.

-_______, ¿Qué estás planeando?-Preguntó Siwon, no se podía fiar de ella y lo sabía.

-Nada, hermano-Contestó la chica-, ¿Cómo ha estado mamá?

-Mamá... ya sabes cómo es, ha estado encantada con el tema de la boda.

-Claro que lo iba a estar-Pensó Tiffany, bajando la mirada para encontrarse con sus dedos entrelazados con los de su prometido, discretamente deshizo su agarre y alejó su mano, el hombre no pareció darse cuenta.

-No me sorprende, siempre amaba fantasear sobre el día en que encontraras a la indicada-Sonrió _______, Siwon también lo hizo, recordando su niñez.

-Buenos tiempos, ¿Eh?-_______ se encogió de hombros.

-Tal vez para ti lo fueron-Susurró, y solo Jessica pudo escucharla, la chica no tardó en tomar la mano de _______, llamando su atención. Jessica le dedicó una sonrisa que la otra regresó.

Tiffany miró aquel intercambio de parte de las dos e intentó ignorar lo qué sucedía aunque le estaba resultando más difícil de lo normal, sintió a Siwon levantarse de su lugar y lo miró, algo confundida.

-Madre, ¿Qué sucede?-Entonces miró en la misma dirección a la que Siwon lo hacía y encontró a la madre de su prometido, la mirada de la mujer se dirigió a _______ y a Jessica, y Tiffany pudo ver algo de molestia de su parte, misma que se borró al instante.

-Tu padre está buscándote, y mi hija y su... amiga tienen cosas por hacer-Entonces su mirada se dirigió a Tiffany-, y usted, señorita, tiene asuntos pendientes que arreglar sobre su boda.

Tiffany soltó un suspiro, mas forzó una sonrisa en sus labios y se levantó para seguir a la madre de su prometido, Siwon plantó un beso en su mejilla antes de alejarse de todas, y _______ tomó la mano de Jessica y se alejó sin decir otra palabra; su madre pareció no inmutarse y siguió con su camino, y Tiffany solo pudo seguirla.

-

-Y bien-_______ se tiró en su cama, a un lado de Jessica-, ¿Qué haremos ahora?

-Pensé que tú tenías un plan-Contestó la otra-, tú me obligaste a venir.

-No pensé que mi madre me ignoraría todo el día, o que toda la familia estaría ocupada para prestarme atención.

Entonces se quedaron calladas, había algo que parecía molestar a Jessica y _______ lo había notado, pero no había tomado el valor para preguntar a la chica, se había hecho una idea y temía que ese fuera el problema de su amiga.

Sin embargo, Jessica no era de las que se quedaban con duda, así que, en cuanto volteó a verla, ________ supo que la chica estaba a punto de hacer notar su molestia.

-Es ella, ¿Cierto?-_______ la miró con una ceja alzada, Jessica soltó un suspiro-. No intentes hacerte la inocente, ________, sabes de que hablo.

_______ desvió la mirada y asintió-: Es ella, Sica.

-¿Cómo te encuentras?-Preguntó su mejor amiga, preocupada.

-No lo sé, tengo mis dudas sobre todo esto...

-¿De qué hablas?

-Fany jamás se habría casado con mi hermano, son completamente opuestos-Explicó, mirándola de nuevo-, ¿No los viste? Tiffany parecía estar incomoda a un lado de mi hermano, y no puedo fiarme de mi madre, estoy segura que está detrás de todo esto...

-¿Y qué planeas hacer?

-Nada.

-¿Nada?

________ suspiró y cerró los ojos unos momentos-: No haré nada, Sica, mi hermano se ve muy feliz por casarse con Tiffany, dime, ¿Sería una buena hermana si arruino su felicidad?

-Pero él no puede ser feliz de esa manera, ________, no si ella no siente lo mismo que él.

-Entonces ambos tienen que arreglar este problema, si yo me entrometo, seré la única que tendrá la culpa de que su relación no haya funcionado-Contestó, sentándose en la cama, siendo seguida a los pocos segundos por Jessica, quien aún parecía tener cosas que decir al respecto-, y no quiero hablar más de esto, llegamos hace pocas horas y no ha pasado mucho desde que nos enteramos que ambos están juntos, puede que estemos completamente equivocadas, Sica, tal vez Tiffany en serio quiere que esta boda suceda-Añadió y no permitió que Jessica siguiera hablando del tema.

La chica solo pudo resignarse a olvidar el tema.

-Vamos, Sica, no podemos estar aquí todo el día-________se levantó de la cama-, quiero visitar a unas amigas que estoy segura que se alegrarán de verme... tal vez son las únicas que se alegran de verme de nuevo-Susurró lo último para evitar ser escuchada por su mejor amiga, Jessica no dijo nada más y ambas salieron del cuarto que compartirían.

_______ no se olvidó de tomar la mano de Jessica y caminar por los pasillos del lugar, sabía que si alguien las veía podía molestarse y era justo lo que quería.

Con lo que no contaba era con la mirada de Tiffany al notarlas a ambas saliendo del lugar, pero ella estaba muy entrada en su mundo para notar la presencia de la otra chica.

-¿Hija?-Tiffany miró a la madre de Siwon, había estado hablando de tantas cosas que Tiffany había perdido el hilo de la conversación, pero ahora que tenía la mirada de aquella mujer sobre ella tuvo que olvidar lo recién visto y sonreír como siempre hacia-. ¿Está todo bien?-Preguntó, mirando en la misma dirección por la que Tiffany había estado viendo segundos atrás.

-Todo está bien-Aseguró Tiffany, siguiendo con su camino e intentando disimular su repentino cambio de humor, la mujer no preguntó más, no parecía importarle lo que la chica había visto, nunca parecía importarle nada más que su hijo, y Tiffany prefería que las cosas siguieran de esa manera.

Seoul (Tiffany y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora