Primero Yo.

22 4 0
                                    

Antes que nada esto no es para burlarse de las demás personas. Y si lo harás, con todo respeto te recomiendo que mejor no lo leas.
Me llamo Nallely y tengo 16 años.
Les contaré cosas que me han pasado y estoy pasando.
Todo empezó desde que yo tenía 9 años.
Mi papá falleció porque tenía cáncer el no nos dijo que estaba enfermo y el 29 de noviembre falleció a las 11:45 am
Por el momento estaba medio pequeña y no captaba bien :/
Pero al pasar el tiempo recapacite y pues me duele como no lo valore, que en sus últimos momentos no le dije ni siquiera un te amo.
Siempre llevo una foto de el a la escuela y es como mi amuleto de la suerte, unos meses atrás estuve en depresión, me corte.
Tomaba mucho, y casi llegue al punto de drogarme.
Pero... Recordé a mi papá y me puse a pensar en que el no estaría nada orgulloso de mí.
Sobre mi mamá, pues ella da todo por mi. Aunque nunca la veo solo en las tardes pero eso es como si no la viera.
Deje de salir y me la pasaba en mi casa eso no era tan bueno.
Conocí a dos chicas, una se llama Diana y otra se llamaba Marisol me juntaba mucho más con Diana, yo la consideraba mi mejor amiga hasta que me tuvimos una pelea y me dijo que yo no era nada para ella y que nunca fui su amiga. CARAJO! Siempre estuve con ella en las buenas y malas.
Me mandó un mensaje diciendome feliz navidad y ahí fue  cuando arreglamos las cosas, a pasado tiempo y ella cambio al juntarse con otra niña.
Yo me empecé a juntar demasiado con Marisol, ella es una verdadera amiga.
Después conocí a un tipo, se llamaba Uriel y duramos 6 meses al cortar con el pues me puse triste pero luego regresamos, la verdad yo me aburrí y solo diré un mes con el de nuevo.
Hasta la fecha me a seguido dando depresión, pero se controlarla aveces me gustaría pasar más tiempo con mi madre y salir a pasar un rato juntas.
Pero no puede.
En fin...
Se me a olvidado contarles algo.
Conocí a un chico en Facebook, y nos hicimos mejores amigos.
Tardamos un año en conocernos y cuando yo tenía 14 perdí mi virginidad con el.
Me sentía como una puta, más que eso.
Pero bueno, ahora el tiene 20 y yo 16 seguimos siendo mejores amigos.
Es incómodo pero a él siempre lo consideraré como mi M.A.

Sentimientos Anónimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora