11. Final

165 15 7
                                    

Hoy llueve increíble. Llueve como si el cielo se fuera a caer. Escucho la lluvia y solo pienso en algo. En vos. Más que nada pienso en algo que en realidad vengo sintiendo hace varios días y... Es que...

Te pido disculpas.

Te ame muchísimo, me enamore como nunca en la vida lo hice. Me choque contra miles de paredes mientras me enamorabas.

Ame tu voz, tus ojos, tu boca por Dios, qué hermosa boca. Tus cejas, tu naricita. El contorno de tu rostro y tu cabello perfecto.

Me enloqueció tu cuerpo, tu altura y cintura, tus brazos, tus manos y tus piernas.

Tus abrazos y tus dedos entrelazados entre los míos.

Te ame y te amo, y te voy a amar toda la vida. Porque fuiste mi primer amor.

No tuvimos mucho, es la verdad.

El tiempo nos fallo. La sociedad, el entorno, los amigos, las familias... La vida.

Perdoname, por no saber amarte como tal vez lo necesitabas.

No sé amar.

Hay muchas cosas que no se. No sé si me amaste, si signifique tanto para vos cómo lo significaste vos para mí. No sé siquiera si me lloraste... Sé que no.

Fuiste mi droga por mucho tiempo...

Pero es hora de dejarte ir. Ya no puedo seguir enojado, no puedo seguir escribiendote y dándote vida.

No puedo seguir revolviendo en mi alma los pedazos rotos que dejaste.

Perdón por amarte tanto.

La lluvia sigue, pero siempre que llovió paro...

Para vos, un hermoso tema de mi cantante favorito.

☼ Lluvias de otoño ☼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora