Desafortunadamente no todo era color de rosa en la vida de la joven Alice, Muchas mujeres En el pueblo la odiaba por que ella si pudo aceptarse al conde Bonnefoy y no se rechazara en el proceso, por lo que empezado a crear chisme acerca de la joven iglesa, los chismes mas crueles era que era una prostituta o vendida, Alice No deseaba creerse esos chismes.
Pero Allistor su hermano mayor reaciono violentamente yendose al golpes con los parientes de Estas mujeres, Alice tuvo que intervenir para que no pasara a mayores....
El pelirrojo recibio una reprimenda de su hermana y un especie de reclamo y cachetadas de parte de la bestia el ahora pretendiente de su hermana.
Allistor se fue de palacio de la bella muy molesto, pero entendio el mensaje, Alice despues de que se fuera Su hermano lloro amagamente en el pecho de la bestia mientras este le acariciaba la espalda para tranquilizarla....
Alice habia encontrado consuelo, apoyo, Cariño, compresion tal vez amor en un hombre que segun las masas de gente ignorante era malo.
Alice observo el rostro de la bestia y pudo ver que este respiraba pesadamente, pudo ver como este se contenia para No besarla, Alice movida por la curiosidad, se acerco a los labios de la bestia, y poso ligeramente sus labios, en los de conde Bonnefoy que se soprendio, a principio pero que luego, de algunos minutos, la volvio a besar siendo el primer beso del ambos y todos gracias a la maldad de la gente.
Ahí Alice pudo entender que el conde no solo era bello, a su manera, Si no que era bello, en su forma de ser y que besaba como un angel, y si lo amaba y el la amaba, a quien le importaba las habladurias de la gente loca, las tazas, el reloj,asi como toda la servidura embrujada,viendo con buenos ojos el primer beso entre el conde y la joven Alice Kirkland.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la bella y la bestia :3 <3 <3
FantasiAlice Kirkland es una joven muy risuena y culta que suena con lleva la Lectura y el alfabetismo en su pueblo natal pero cuando su hermano mayor Allistor queda atrapado en la prision subteranea del Castillo de una feroz bestia, ella se sacrifica para...