Alice Kirkland era una joven de ojos verdes procendente de la familia Noble Kirkland que se encontraba en disputa por la herencia de su madre fallecida Elizabeth Kirkland en un accidente de carroza dejado destrozada a la joven inglesa, por lo que se le ocurrio a su hermano Mayor allistor huir con ella a un pueblo magico a sur de France, la joven no muy convecida acepto la idea de su hermano pelirrojo, la vida de la ex noble en ese pueblo era preciosa ya que era conocida por todos por amable y dulce.
Asi que como por llevar la lectura y la curiosidad del aprender de las maravillas de la vida a los niños y niñas mas pequeños del lugar, en su casa de piedra lodosa y techo de mismo tamaño Y calidad la joven daba vuelta a la alzar su hermano Allistor No llegaba por lo que despues de espera dos horas en su casa tomo una chaqueta y preocupada empezo a buscar al pelirrojo donde este Se metia que por lo general era los bares.
Cuando estaba a punto de darse por vencida una joven de ojos verdes y cabello rubio risado le dijo a la joven que su hermano se habia ido sin decir nada y que habia tomado un caballo de ahi del local y corrio como poseso por el camino de terraceria de lugar, por lo que decidio seguirlo en otro caballo robado para asegurarse que estuviera bien, pero no lo encontro a menos hasta que vio el castillo de piedra imponente y decorado tosco y lugubre por lo que entro en el castillo y con algo de miedo buscaba la liberacion de su hermano, con algo del temor encontro las mazmorras y busco a su hermano Con la mirada preocupada y quiso sacarlo del ahi pero no lo logro ya que una bestia grande, del malhumor y ojos llenos del ira y tristeza se lo impidio y le pidio que se fuera ya que no quetia lastimarla era una mujer hermosa e inteligente y ella valia mas que el dichoso pelirrojo insolente.
La inglesa le dijo con voz temerosa a la bestia que ella tomaria el lugar de su hermano... Pero que le dejara ir, la bestia aun pensativo acepto, el pelirrojo fue liberado con una tristeza infinita ya que su hermana pagaria los platos rotos por el. Despues de despedirse de su hermano, la rubia fue llevara a la Habitacion de huespedes donde la bestia le dio ordenes super exigentes ella debia de servirle como una amable mucama y serviente asi como que debia acompanarlo En sus paseos y sus horas de occio la rubia acepto decidida pero triste extrañaba a Allistor, queria salir de ahi para abrazar a su hermano y pedirle que jamas volviera a cometer una estupidez tan grande.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
la bella y la bestia :3 <3 <3
FantastikAlice Kirkland es una joven muy risuena y culta que suena con lleva la Lectura y el alfabetismo en su pueblo natal pero cuando su hermano mayor Allistor queda atrapado en la prision subteranea del Castillo de una feroz bestia, ella se sacrifica para...