🦁 • c u a t r o

256 37 0
                                    

🦁

Lo más triste de todo aquello no era la parte en la que veía a SooYoung con alguien más que él; sino en la que se daba cuenta de que no tenía oportunidad con ella, porque era cuatro, cinco... seis, sí, seis la veces en las que intercambiaron palabras entre sí.

SooYoung almenos era amable con él, se consoló una tarde mientras utilizaba el pequeño salón de prácticas de la institución como estudio privado de composición.

Se encontró pensando en su bonita sonrisa cuando le alcanzaba algo que caía de sus manos, porque una gran altura con lleva una gran patosidad; esa era la manera en la que BaekHyun, un prodigio del violín de último año y prácticamente el único ser vivo en toda la facultad con la que tenía una relación que podría considerarse amistad bautizó a su torpeza.

Ajá, agregando otro aspecto más a la lista de rarezas que ya era Park ChanYeol, ahí, en medio de su gusto por Rilakkuma y su amor platónico hacia una chica inalcanzable, estaba su timidez y su pésima habilidad para socializar.

La única razón por la que no se metían con él era por su altura, porque ahora que lo pensaba, si media almenos diez centímetros menos, sería la comidilla del grupo de SungJae; sí, se había enterado de que el desagrado que le tenía al integrante del coro nunca había sido algo unilateral.

Y en ese momento realmente agradecía su altura y el tenor de su voz, ChanYeol era realmente intimidante, hasta que lo conocías, por supuesto: Era bastante miedoso.

—  Ah, como sea. —  Resopló exasperado, esa tarde en particular estaba un poco estresado: su pequeño cuaderno había desaparecido y ahora debía entregar una canción con arreglo de almenos dos instrumentos para mañana.

Intentó relajarse, colocando sus dedos a lo largo de las teclas del piano y respiró profundo, pensando en algún concepto que pueda ser fácil de llevar y plasmar para él.

No era muy difícil idearse uno, pensó en su hermana que viajaba la próxima semana a Osaka para licenciarse en periodismo y en BaekHyun, quien ya estaba a nada de terminar la pieza que le permitiría graduarse con honores y se sintió vacío y nostálgico, porque entonces definitivamente se quedaría sólo.

Y... ahí estaba Sooyoung, cada año más inalcanzable y él más enamorado.

🦁

Lion Heart 🦁 ChanJoy • [ 찬조이 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora