🦁
De lo único que ChanYeol podía sentirse orgulloso, aparte de la gran altura que había alcanzado, era de sus notas en teoría y composición musical.
Los profesores lo alababan por su fructífera imaginación y porque parecía un maníaco al llevar pegado a si mismo un pequeño cuaderno encontrando inspiración hasta en la más efímera existencia.
Pero lo cierto era que su inspiración provenía de SooYoung, con casi veintiún años no parecía que dejaría de ser más hermosa cada año y ChanYeol no podía dejar de relacionarlo todo con ella.
Asi que constantemente se encontraba escribiendo canciones y melodías como un pobre enamorado.
Ese mismo año, ChanYeol tuvo un solo de piano en el concierto anual del conservatorio, recibió muchos halagos y muchas compañías de entretenimiento no se hicieron esperar notar, llenando su buzón de correo de invitaciones a diferentes audiciones.
A mitad de julio, SooYoung dejó el coro de la facultad para unirse a la orquesta, ChanYeol, obviamente, había quedado más que contento porque ahora podía verla más de seguido, desde lejos, claro.
La tarde del último jueves de Agosto, se encontró con una escena que hasta el sol de hoy le llenaba las venas de impotencia.
SungJae estaba gritándole a SooYoung en un pasillo muy apartado, lucía furioso y por un momento temió que pudiese levantarle la mano. Asi que con rodillas tambaleantes se acercó más a la escena, dispuesto a interferir si era necesario.
— Park SooYoung, tú debes volver al coro. — Más que una petición, SungJae espetó una orden.
— Prefiero el cello y tú lo sabes. Deja de armar una tormenta en un vaso de agua. — SooYoung estaba recostada contra la pared y su novio tenía una mano entre su hombro y cuello.
— ¿Crees que soy un idiota? Tú no prefieres el cello sobre el coro ¡Tú lo prefieres a él sobre mí! — Gritó furioso.
— ¿Quieres madurar? — SooYoung no se dejó intimidar y lo empujó del hombro.
ChanYeol se ocultó dentro de un aula cualquiera cuando vio como se disponían a marcharse, escuchando en la lejanía los reproches de SungJae y enojándose consigo mismo por ser un cobarde y no interceder.
🦁
ESTÁS LEYENDO
Lion Heart 🦁 ChanJoy • [ 찬조이 ]
Fanfic🦁 ChanYeol era de rulos, partituras y amores platónicos; de apariencia de gatito y corazón de León. 🦁 Pareja: ChanJoy. 🦁 Género: Fluff, romance. Au;universitarios. 🦁 Duración: i don't know sis 🦁 Advertencias: SungJoy ggg.