🦁
Presionó la primera tecla, la base rápidamente adquirió cierta figura en su mente y utilizó la otra mano para encontrar los acordes que se adecuen y complementen bien a la melodía principal, sin que la opaque, si no más bien, que la haga sobresalir.
La melodía era triste y nostálgica; justo como se encontraba su corazón en ese momento.
Pasó la siguiente hora y media dándole forma al sonido y haciendo algunos arreglos en la partitura.
Tocó una vez más lo que había trabajado, pero algo parecía faltar ahí, había un hueco en la canción que le empezó a dar un poco de dolor de cabeza.
Dejó las manos sobre el banquillo del piano y observó los instrumentos de cuerda frente a él.
Pensó en agregarle arpegios de guitarra, pero no encontraba la forma en que encaje cualquier sonido que imaginase.
¿Violín? No era muy bueno;
¿Ukulele? Nop, fuera del concepto; ¿Bajo? Un rotundo no, el piano lo opacaría por completo.A ChanYeol se le iban acabando las opciones.
— ¿Qué instrumento podría encajar...? — Su pregunta flotó en el aire, el ambiente era tranquilo y silencioso.
— Hum... disculpa.
ChanYeol giró en su lugar lentamente, estaba cansado y estresado, pero aún si estuviese apunto de morir podría diferenciar esa voz entre miles de otras.
— ¿SooYoung-ah? — Preguntó torpemente.
Ella lo observó tímidamente desde el marco de la puerta, con su gran estuche de cello aun lado.
— No pude evitar escuchar lo que estabas trabajando cuando pasaba por aquí... es muy hermoso. — Le dijo sincera y con una pequeña sonrisa avergonzada.
ChanYeol no tardó en sentir como sus grandes orejas se calentaban, se rascó la mejilla nervioso, pero asintió e intentó sonreír sin que pareciera que por dentro estaba gritando de la emoción.
— Muchas gracias, SooYoung-ah... es un gran halago viniendo de ti. — Confesó con timidez.
SooYoung se tapó la boca cuando río, divertida.
— No puedo creer que digas eso, se supone que soy yo la que debería decir algo como eso el día en el que encuentres algo bonito en mi manera de hacer música. — ChanYeol ni siquiera tiene tiempo de replicar y decirle que su interpretación era muy profesional y emotiva, porque ella, olvidando un poco su timidez inicial, avanzó con su estuche hasta quedar aun lado de él, inclinándose para leer mejor la partitura. — ¿Este es el trabajo que nos encargó la profesora Kim? — Le preguntó, con un dedo en la barbilla y luciendo bastante concentrada en las notas y tiempos.
ChanYeol hizo un esfuerzo en apartar sus ojos de ella y miró de la misma manera la partitura frente a él, que descansaba en un pequeño atril de piano.
— Lo es... desgraciadamente.
SooYoung lo miró con ojos confusos y ChanYeol se quiso morir porque lucía adorable.
— ¿Desgraciadamente? ¿Por qué? Es muy buena.
ChanYeol frunció los labios.
— Aún me falta un arreglo y sinceramente, estoy cansado. — Confesó, soltando un suspiro para darle énfasis a su estado mental.
—Oh... — SooYoung asintió repetidas veces. Su pequeña sonrisa divertida llamó la atención del más alto. —Nunca creí que vería al genio Park ChanYeol en aprietos. Tienes suerte de que tenga tiempo libre y sea una persona altruista y amante de la música. — Espetó de buen humor y a ChanYeol no le dio tiempo de procesar que, primero que nada: sabía su nombre, segundo: lo consideraba un genio y tercero... ¿insinuó que lo él creía?
— Espera...
Ni siquiera pudo terminar su oración.
— Te ayudaré. — Su sonrisa era gigantesca y ChanYeol no supo de que manera podía negarse.
🦁
ESTÁS LEYENDO
Lion Heart 🦁 ChanJoy • [ 찬조이 ]
Fanfiction🦁 ChanYeol era de rulos, partituras y amores platónicos; de apariencia de gatito y corazón de León. 🦁 Pareja: ChanJoy. 🦁 Género: Fluff, romance. Au;universitarios. 🦁 Duración: i don't know sis 🦁 Advertencias: SungJoy ggg.