🦁
Park SooYoung era el sueño de ChanYeol desde la segunda primavera de su preparatoria.
La observó a escondidas en el auditorio de la institución cantar y acompañar su propia voz con un cello que parecía haber sido creado a su medida: sus dedos se movían ágiles sobre las cuerdas y con la voz más dulce que jamás creyó haber oído se logró conmover con aquella inesperada imagen.
Se alejó de esa puerta con los ojos hinchados de las lágrimas y el corazón en la mano.
La voz de SooYoung no era potente y no tenía líneas importantes en el coro de la preparatoria, pero ChanYeol sabía, era muy diferente al resto.
Su interpretación era totalmente emotiva y desde aquel día el alto tuvo sueños en los que ls voz de SooYoung hacía eco por cada rincón de su mente.
Se graduaron en Abril, primavera.
Nunca había compartido clase o había cruzado alguna maldita palabra con SooYoung, es más, estaba seguro de que desconocía de su existencia y tal cosa lo tenía bastante desanimado.
Encontró a Yoora, su hermana mayor, esperándolo en la entrada de su ahora ex preparatoria.
Se dirigió en su dirección con pasos arrastrados y postura derrotada.
Hasta que chocó contra ella: SooYoung.
No tuvo tiempo para meditar demasiado las cosas.
Se movió en automático y levantó del suelo el ramo de rosas que se había caído de sus manos. Se las devolvió sin ningún gesto en particular, según él, claro.
— Lo siento.
SooYoung le sonrió, despreocupada.
— No importa.
Sintió un tumulto de personas a su alrededor.
— ¡Foto grupal! — Exclamó alguien.
Pero a ChanYeol no pudo importarle menos, su atención estaba puesta sobre otra persona.
Sip, así como SooYoung le sonrío: ChanYeol quedó total y completamente prendado a ella.
— Por lo menos hubieses disimulado más, Yeol. — Le dijo Yoora, quién también hacía de mejor amiga y confidente. — En esta foto todos están sonriendo a la cámara y tú lo único que haces es sonreír a SooYoung como un tonto. — Dijo graciosa, moviendo la fotografía de un lado a otro en la cara de su torpe hermano menor.
ChanYeol gruñe en respuesta y le arrebata la fotografía de las manos.
Era el único recuerdo que le quedaría de ella.
🦁
ESTÁS LEYENDO
Lion Heart 🦁 ChanJoy • [ 찬조이 ]
Fanfiction🦁 ChanYeol era de rulos, partituras y amores platónicos; de apariencia de gatito y corazón de León. 🦁 Pareja: ChanJoy. 🦁 Género: Fluff, romance. Au;universitarios. 🦁 Duración: i don't know sis 🦁 Advertencias: SungJoy ggg.