Narra Taira .
Ya es el tercer día que estamos en California y pues yo tengo que ir a la oficina pero no se que ponerme así que Kami me está ayudando .
- Bueno tiene que ser algo formal pero no tanto - le dice Juliane a Kamila .
- está bien, déjame ver - dice ella mientras busca entre mi ropa - que tal esto - dice mientras muestra un traje de color rojo .
- dije formal pero no tanto - dice Juli
- ok ok aver que más hay por aquí- dice y sigue buscando .
Mientras tanto yo estoy maquillando me y Juli pues ella acostada en mi cama con una almohada en la cara.
- ajá - dice Kami el tono triunfante - ¿Que tal esto Juliane ?- dice mientras el muestra una una falda negra con unos botones blancos al frente y una blusa blanca sin mangas más un bolso de color rosa.
- creo que está mejor , aunque no es mi estilo - dice Juli está ves sentada en la orilla de la cama
- Ok aquí está lo que te vas a poner - dice ella con una sonrisa .
- Gracias Kami, gracias Juli - le digo yo mientras tomo la ropa y entro al cuarto de baño a ponerme la ropa.
Cuando salgo Kami le da los toques finales a mi vestuario y Juli a mi cabello a y por cierto este está más largo .
Cuando llego a la oficina todos me miran muy sorprendidos, no entiendo por qué si mi padre les dijo que yo iba a venir a representarlo .
- señorita Lansky que sorpresa - dice la secretaria de mi padre.
- Buenas tardes Cecilia - le contesto - por favor tráeme todo los referente a la constructora - le digo en tono de orden.
- si señorita - dice, se levanta de la silla y se va por uno de tantos pasillos, yo entro a la oficina la cual es de color rojo y blanco.
De hecho el negocio que tenemos acá California es una constructoras, se estarán preguntando ¿Por que yo puedo encargarme de la empresa ? Pues fácil según el estado de California yo tengo 18 años en cada país o ciudad tengo una edad diferente pero en esta es la segunda ciudad donde uso el apellido Lansky .
Cuando vuelve la secretaria me da un montón de papeles yo empiezo a revisarlos uno por uno y voy firmando otros termino de revisar todo, entonces abro uno de los cajones del escritorio y me encuentro con unos papeles que no había visto nunca en mi vida,
Documentos de adopción, decía en la tapa del folder ¿Adopción ?¿A quien quieren adoptar? Empiezo a leer y me encuentro con una foto mía cuando era bebé y debajo de ella estaba mi nombre y otros datos, no podía creerlo yo era adoptada y nunca me lo dijeron ¿Por que? ¿Quienes eran mis padres ?¿Por que me abandonaron ? ¿Acaso me odiaban ?, Millones de preguntas pasan por mi cabeza, salgo de la oficina y le digo a Cecilia que cancele todo lo que tengo para hoy en la tarde y me voy.
Cuando llego a la casa ahí están las chicas platicando sobre ¡Tortura ! Mierda Juliane, además de eso hay otra chica.
- Oh hola Tai llegaste temprano - dice Kami con una sonrisa.
- ¿Que paso ?- pregunta Juli un poco preocupada.
- Nada chicas tranquilas - les digo sonriendo.
- Taira ella es mi prima Dany y vive aquí desde hace años tiene 18 años - me dice Kamila mientras abraza a una chica con coletas, tiene una blusa de color rojo y con collar con un círculo ella me sonríe sus ojos de un color negro.
- Hola un gusto conocerte - me dice ella .- Igualmente - le digo con una sonrisa - ¿Y de que estaban hablando ?- les pregunto.
- de nada importante , solo de formas de tortura - dice Kami muy tranquila y yo le doy una mirada asesina a Juli.
- fue mi ida - dice Dany - es que siempre me a gustado las cosas así.
- eso es cierto Daniel es un poco macabra - dice Kami .
- te e dicho que no me digas así - dice Dany enojada y kami se hecha a reír.
-¿Daniel ?- pregunté confundida.
- si es que cuando eramos niñas yo le decía kamilo y ella Daniel - entonces yo y Juli nos podemos a reír.
No les he contestado que encontré los papeles de mi adopción, estoy pensando decirle primero a Juliane para ver cómo se lo toma pero tengo una duda ¿Por que no me dijeron que era adoptada ? No lo entiendo.
Narra Sergio .
Estoy en mi casa en Colorado y de repente me acuerdo que los papeles de adopción de Taira no estaban en mi casa si no que en la oficina de California.
- Mierda - grito y Ricardo aparece.
- ¿Que pasa Sergio ?- pregunta con cara de preocupación .
- Los papeles de la adopción de Taira están en la oficina de California - le digo y abre los ojos como platos.
- ¿Que mierda ? Si ella los encuentra no quiero ni saber las preguntas que te hara - dice en tono firme.
- eso no es todo ahí también están los de Juliane - le digo y el le da un puñetazo a la puerta.
- ¿Que como pudiste dejarlos ahí ?- me dice y tiene razón si ellas se encuentran que son adoptadas no quiero ni saber cómo se pondrán.
- Ricardo le voy hacer una prueba de ADN a Taira - le digo y el me mira confundido .
-¿Por que ? Si sabes que no es tu hija.
- es que estoy empezando a sospechar que mi hija puede ser la hija de Elena y Estefan - le digo y el me mira serio.
- ¿No estaba donde Marta ?- yo solo lo miro y niego - ese es un problema y cada tiempo que pasa Taira se va pareciendo más a Elena, si es su hija ¿Que haras ?- esa pregunta me tomo por sorpresa pensé un momento y luego encontré la respuesta .
- la mataré por que tarde o temprano ella me matará a mi - le digo firme y el solo afirma - y tu ¿Que aras ? .
- no lo sé , pero no creo Juliane me quiero matar solo por que es adoptada - me dice con arrogancia la cual me molesta mucho, si no fuera mi mejor amigo ya lo haya matado hace mucho tiempo .
ESTÁS LEYENDO
TAIRA : La Reina De La Mafia
RandomTaira hermosa inteligente , linda un verdadero ángel en la tierra . Pero dime ¿ Has escuchado la frase LAS APARIENCIAS ENGAÑAN? Yo creo que sí . Ya descubrirás la verdad detrás de una cara bonita . TAIRA LA REINA DE LA MAFIA .