capitulo 31

2.2K 135 0
                                    

Narradora .

Después de la masacre en la mansión de Peter y Crhitian las chicas se fueron Peython iba conociendo más a Kamila , Juliane , Taira y Dany .

- Aver dejadme entender ¿Tenias 8 cuando hackeaste el sistema  policíaco ?- dice Peython .

- si no es tan difícil - dice Kami , mientras mira la computadora y hace un gesto gracioso todos nos reímos .

- y tu Juliane ¿Por que eres así ?- le pregunta curiosa y todos se callan.

- Bueno no lo sé , pero por favor no vuelvas hacerme  esa pregunta - le dice mientras le apunta con una navaja

- ¿ Siempre es así ?- pregunta Peython .

- si siempre es así - responde Dany sin dejar de mirar su espada para ver si queda rastro de sangre .

- yo aquí me bajo - dice Kami y todos le miran  aprendidos ya que ahí es un heladería  - Papá ¿Puedes parar por favor ?.

- Claro princesa , cuídate - dice y frena en auto .

- Gracias papi - dice y le da un beso en la mejilla - Jefas , Dany nos vemos en la mansión y hasta pronto señorita Peython - dice y sale del auto .

Narra Kami .

Sé que cuando Taira me vio se preguntó donde estaba Nick , pues el está justo en esta heladería .

- Hola Jefa - dice cuando me ve .

-¿Para que me dijiste que nos viéramos aquí ?- le pregunto mientras me siento .

- Bueno Jefa lo que pasa  - dice algo nervioso .

- Habla de una vez - le digo sería .

- creo que Sergio Lansky tiene una hija de unos 3 años de edad aproximadamente  - yo me quedo muy sorprendida.

- ¿Cómo lo sabes ?- le pregunto algo dudosa .

- Por esto - dice , me pasa unas fotos y en ella está Sergio con una pequeña niña que parece entre los 2 y 3 años .

- hay que decirle a Taira y prepárate la misión se adelantó volvemos a Rusia mañana a primera hora - digo y el me mira y afirma .

- Si Jefa .

- tu haras las identificaciones falsas de los tres - le doy una orden directa , luego sin esperar respuesta me levanto y salgo de la heladería , tomo mi celular y marcó el número de Taira.

Llamada .

- Hola Kami ¿Pasa algo ? - me pregunta .

- si pasa algo  , llegaré en media hora a la mansión y te quiero a ti solo a ti en la sala de juntas no lleves a Juli - le digo y escucho que ella está por preguntar - ya sabrás por qué .

Fin de la llamada .

Me iré caminando a la mansión para pensar mejor como decirle a Tiara lo que Nick encontró  ,mierda el tiene que estar presente de pronto suena mi celular .

Llamada .

-¿Hola ?- digo algo confundida ya que no conozco el número.

- soy yo Nick ¿Será que si le dice a la Jefa yo puedo estar presente ?- me pregunta .

TAIRA : La Reina De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora