capitulo 36

2K 127 4
                                    

Narra Dany.

- Solo quedan ustedes dos ¿Por que no me dicen donde está  Lansky ? - dice Kami mirando a los dos últimos hombres que no habíamos matado .

- por que prefiero morir en sus manos que en las de Sergio - digo uno de ellos y eso me hizo sonreír de lado .

- Ya veo - dice Kami - Dany se te antoja algo de té por qué a mí sí - me dice sonriendo , la verdad nunca pensé que mi prima fuera así .

- Claro , ustedes esperen aquí - les digo mientras les mando un beso - Esperen si no pueden ir a ningún lado - les digo fingiendo estar sorprendida , luego nos reímos a carcajadas con Kami .

Salimos del cuarto, uno de nuestros hombres nos pregunta si necesitamos algo Kami y yo le miramos .

- Si agua caliente y un recipiente grande , también tazas , te y panecillos - digo sonriendo como una niña pequeña , el nos mira confundido .

- Si jefas vuelvo en seguida , solo deme 15 minutos - dice y sale disparando de la bodega .

Volvemos a entrar a la cuarto de interrogatorio y mientras esperamos decidimos pintarnos las uñas  .

Narra Taira .

Hace rato salimos de la casa , por qué nos enteramos que querían vender información nuestras a la mafia de Mauricio .

En estoy momentos estamos en una cabañas con los 3 hijos de perra que querían vender nuestra información .

-¿Por que coño lo iban hacer ?- pregunto enojada.

- perdone nos es que necesitamos el dinero - dice uno de ellos desesperado .

- A ver a ver ¿Cuando la Jefa les a negado dinero ? Nunca cierto - dice Juli apuntando con una navaja a cada uno de ellos .

- lamentablemente ustedes ya no me sirven , no me gusta la traición - le digo mientras me doy la vuelta .

- no Jefa perdón - dice el más Joven y creo que es nuevo - ellos me dijeron que usted no daba adelanto y yo necesitaba para mi hermana por favor no me mate , ella está muy enferma si quiere lo puede comprobar - me dice mientras me extiende un celular con un número en pantalla , si están atados pero con las manos adelante y juntas  , yo tomo el celular y marcó el número empieza a sonar y luego contestan .

Llamada.

- Hermano - dice una voz que puedo calcular es de nuestra edad .

- No habla su Jefa - le digo fría .

- señora se que usted no da adelanto a nadie , pero estoy muy enferma será que le puede dar adelanto a mi hermano - dice y luego se escucha que ella está tosiendo .

- No te preocupes recibirás las mejores atenciones - digo y cortó la llamada .

Fin de la llamada .

- está bien , tú vas a vivir por ahora , mandaré a uno de mis hombres de confianza a ver si es verdad si no morirás - le digo en tono de amenaza.

- Gracias Jefa - dice sonriendo , Juli se acerca a él y con su navaja corta la soga .

Me doy la vuelta y tomo un desarmador con punta en forma de estrella.
    
- saben que esto causa mucho más dolor que cualquier otra cosa - digo y se lo clavó a uno de ellos en el hombro , el grita .

Juli toma su arma favorita una cuchilla dentada , entra rápido a la piel pero para que la saques te desgarra , fue una que Kami invento.

Ella se acerca al otro hombre y se la clava en el brazo , el no grita .

- ya veo aguantas mucho - dice ella , corta las sogas de las manos luego pasa las manos del hombre por atrás y las vuelve atar.

Yo tomo otras navaja con un pequeño gancho en la punta , está hecha para desgarrar los músculos y tendones .

- Hay tu ven a quitarle los zapatos - le digo al Joven está mirando toda la cabaña como si nada. .

- si Jefa - dice , se acerca al otro hombre y empieza a quitarle los zapatos - Listo Jefa 

- Gracias- le digo poniendo una cara tierna .

Me acerco con la navaja y el corto el tendón de los pies , el grita de dolor luego le sigo cortando el resto de su cuerpo asta que el queda empapado de sangre , cada grito que el suelta yo suelto una carcajada ya que esto me divierte mucho .

Juli está sentada en las piernas del otro hombre cantando una canción de cuna mientras despacio saca la navaja del brazo y el grita igual cuando termina de sacarla , se vuelve a dar la vuelta y toma una manopla , empieza a golpear al hombre con toda sus fuerzas hasta que el escupe sangre , tiene la nariz rota  sus ojos hinchados y morados .

- Ya me aburrí - me dice.

- Yo igual - le digo nos acercamos a la mesa donde tenemos todo , tomamos dos pequeñas navajas luego le hacemos los pequeños cortes en el cuello a los hombres , le ponemos cadenas a sus pies que están conectadas a un sistema como el de las grúa - esos cortes que tienen en el cuello hacen que pierdan sangre no muy rápido pero si de forma dolorosa , dentro de unas 2 horas ya estarán muertos es lento y doloroso - le digo y luego presionó un botón que los  suspende cinco centímetros del suelo .

Salimos de la cabaña junto al Joven   , para ir a casa y mirar una película .

Narra Dany .

- Jefa aquí está lo que me pidió - dice el hombre que cuida la bodega .

- Gracias  - gracias le digo mientras le sonrió .

- primero nos encargamos de uno y luego comamos tengo mucha hambre - me dice Kami sonriendo .

- está bien - le digo .

Tomo el recipiente vacío y lo coloco debajo de los pies de uno de ellos , Kami trae el agua recién hervida .

- tienes solo una oportunidad ¿Donde está Lansky ?- le grito enojada y ya cansada de hacer la misma pregunta .

- Muérete perra - dice escupiendo me la cara .

- está bien tú lo quisiste - le digo .

- Solo sentirás un leve dolor , nada que ver te dolerá hasta el culo maldito - dice Kamila y luego le hecha el agua caliente , el grita de dolor y forcejea pero de nada le sirve , el otro nos mira con horror - ya matalo de una vez no va a  decir nada .

Yo tomo una de las espadas de Juli y le cortó la cabeza .

- Ahora es tu turno - le digo sonriendo al único que queda .

- Les diré todo - dice aterrado - Sergio y Ricardo están ....

TAIRA : La Reina De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora