Narra Sergio .
Anoche recibí un ataque , ¿De que mafia o cartel ? No lo sé , pero logré huir con Ricardo y unos cuantos de mis hombres , lo malo fue que Yaniara y su mano derecha fueron capturados , también se que ni uno de mis hombres quedó vivo y eso me garantiza que no puedan hablar .
En estos momentos estoy en avión rumbo a Rusia , además que tengo que buscar a mi hija ya que también la capturaron .
- Sergio esto nos quitará poder - dice Ricardo preocupado.
- Claro que lo se - le digo enojado más que otra cosa - Quien lo a hecho me las apagara y muy caro .
- No has tomado en cuenta que puede ser la mafia Orlhorquy - mierda tiene razón ni siquiera lo había pensado .
- Sabes que gustaría saber quién está a cargo de esa maldita mafia - digo mientras mi sirvo un whisky .
- Bueno abra que buscarlo - dice con una sonrisa de lado .
Narra Dany .
Cuando lleve a Kami a su taller ella empezó a usar su computadora para entrar a su celular y una vez dentro se empezó a reproducir un audio .
- Llama a la Jefa ahora - me grita y yo salgo corriendo , cuando llego a donde está Tiara estoy sin aliento - Jefa la llama Kami dice que vaya a su taller - le digo luego de recuperar el aliento .
Narra Taira .
La verdad me pareció extraño que Dany llegará corriendo donde yo estoy , pero bueno ya estoy llegando al taller de Kami .
- Que bueno que llega , tiene que escuchar esto - me dice Nick
- ¿Y si sufrimos un ataque ?- dice la voz de Kami .
- si es un ataque de alto riesgo nos iremos a - después de eso no se escucha otra cosa que no sea disparos
- mierda - digo mientras golpeó la pared .
- Lo mismo digo jefa - me dice Nick .
- Creí que tenía algo - dice kami cabizbaja .
- si tienes algo y muy importante - le digo dándole un abrazo - por cierto tu haras el interrogatorio con Dany .
- ¿Y Juli ?- dice sorprendida y a la vez interrumpiendo me .
- Tenemos cosas que a ser luego te informaré y también quiero hablar con ustedes dos más tarde - le digo y ellos me miran y afirma .
Está será la primera que Kami haga un interrogatorio o como los demás lo dicen tortura , yo y Juli iremos a atar cabos sueltos , también tenemos que hablar con mi hermana .
Narra Dany.
Hoy hare yo el interrogatorio estoy súper emocionada pero en todo hay un pero lo voy hacer con Kami y ella es muy sensible .
- ¿Ya vamos ?- le digo cuando ella llega a las puertas de la bodega .
- Si vamos - me dice sin ánimos .
- Mi niña - grita Nick y yo quedo nuevamente sorprendida - Hola Dany - me dice mientras me estrecha la mano - Encontré , sabes mejor olvídalo te lo digo luego - dice y las dos lo miramos confundidas , luego el se acerca a Kami y le da un leve beso en los labios y se va .
- luego te cuento ahora a trabajar - me dice sin mirarme y entramos a la bodega .
Llegamos hasta un cuarto y ahí están los 8 hombres amarrados .
- Hola ya despierten - les digo en tono dulce .
- hey tú ya pasó la hora de la siesta - dice Kami entras patea la pierna de uno de ellos , el cual si despierta .
-¿Qué pasó ?¿Dónde estoy ?- dice confundido .
- Hola soy Dany mucho gusto - digo sonriendo y extendiendo mi mano - Hay cierto estás amarrado - digo y luego suelto una carcajada , el me mira con odio , luego mira a Kami y pone cara de sorpresa .
- tú eres la que estaba en la mansión , sueltame maldita zorra tramposa - dice gritando y forcejeando , Kami lo mira con odio y se le acerca más hasta quedar a centímetros de su cara .
- Te explicare algo , aquí mi prima y yo te haremos unas preguntas y si no respondes correctamente te mataremos y ya - dice , nunca nunca en mi vida la había visto actuar así , pero ambas nos reímos .
- Nunca les diré nada hijas de puta - dice y luego nos escupe la cara .
- está bien solo lo diré una vez ¿Donde esta Lansky ?- pregunto con repulsión.
- No lo se - dice .
- repuesta incorrecta - dice Kami mientras chasquea la lengua , luego yo voy donde hay una pequeña mesa y tomo una navaja .
- te daré una oportunidad más ¿Donde está el hijo de puta de tu jefe ?- dice Kami son odio .
- Nunca te lo diré Zorra - cuando dice eso , yo le clavó la navaja en su brazo derecho y el grita , la verdad su grito es como música clásica para mí .
- Mira guapo tienes dos opciones decírnos a nosotras o esperar a la esquizofrénica de Rusia tu decides - puedo ver qué en sus ojos se tiñen de miedo más que antes .
- Ya les dije no les diré nada , ni crean que les creeré el cuentito de que trabajan para la mafia Orlhorquy - dice fingiendo estar calmado.
- Si tienes razón - le dice Kami y el hace una sonrisa de lado - Nosotras somos las putas Jefas - dice gritando , luego agarra la navaja que está clavada en su brazo y empieza a moverla asiendo que grite de dolor .
- Buena ya te dimos muchas oportunidades - le digo , saco mi arma y disparó justo en su cabeza.
- Dany - me dice Kami en tono de regaño - Lo íbamos a necesitar .
-¿Qué ? Tenemos 7 más - le digo de tono dulce.
El sonido del disparo y los gritos despertó a los demás .
- Hola - les digo mientras agitó la mano con una sonrisa muy grande y doy pequeños saltitos .
-¿Quienes son ?¿Qué hacemos aquí ?- dice uno de ellos .
- Yo les explicaré , aquí mi prima y yo les daremos 3 oportunidades de que nos digan dónde está su Jefe , si no lo hacen morirán - dice Kami en voz alta y clara .
- Que empiece el Juego - digo y me acerco a uno de ellos - Tu serás mi elegido - le digo , el mira el cadáver del otro hombre y sus ojos se tiñen de miedo.
- no les diré nada - dice , entonces como no estoy tan de buen humor agarró mi arma y le disparó en la pierna.
- Nos lo vas a decir o no - dice Kami , luego tumba la silla y le pisa la herida con su zapatos los cuales tienen tacón .
- no les diré nada - vuelve a decir , yo le disparó al pie y el grita de dolor .
- por última ves ¿Donde está Lansky ?- digo con rabia y el solo niega yo tomo la navaja que está en el otro cuerpo y se la clavó en la garganta .
- Oye me compré está blusa ayer estaba nuevesita - dice Kami quejándose ya que quedó empapada de sangre .
------------------------------------------------------
Hola mis lectores .
Quería decirle que estos son los últimos capítulos del libro , eso era todo Gracias 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
TAIRA : La Reina De La Mafia
RandomTaira hermosa inteligente , linda un verdadero ángel en la tierra . Pero dime ¿ Has escuchado la frase LAS APARIENCIAS ENGAÑAN? Yo creo que sí . Ya descubrirás la verdad detrás de una cara bonita . TAIRA LA REINA DE LA MAFIA .