Era un día caluroso en París y luego de clases todos fueron a jugar con pistolas de agua al patio de la casa de Mylene.
Raramente Chloe también fue y obviamente ella y Marinette se declararon la guerra.
Las dos rivales corrían y se rociaban agua en plena "enemistad" pero en verdad se estaban divirtiendo.
Adrien veía como Marinette reía alegré mientras se divertía jugando con las pistolas de agua y sus ropas mojadas se pegaban a su delgado cuerpo que también estaba mojando.
Su cuerpo delgado de chica de secundaria o el sexo opuesto como le decía él, que estaba mojado por el agua que le rociaba Chloe...
Nino miró a su amigo y se acercó preocupado.
-¿Estás bien hermano? ¿Por qué estas agachado?
Preguntó preocupado y el rubio negó con una sonrisa.
-No es nada, sólo...estoy haciendo estiramientos especiales.
Explicó con un ligero sonrojo.
Nino lo miró por un rato, miró en dirección donde miraba su amigo, vio a Marinette mojada y sonrió a lo que volvía a mirar a su amigo.
-Con que estiramientos.
Se burló y Adrien miró a otro lado.
Al menos fue Nino el que se dio cuenta y no fue alguien más.
-¡No puede ser! ¡Marinette, ve a casa ahora mismo!
Grito Alya mientras se metía en el campo visual de Adrien para que no vea a su amiga haciendo que ella se acerque confundida, todos miren que era lo que pasaba y él se sonroje como tomate fresco.
-¿Por qué lo dic...
El rostro de Marinette quedó totalmente rojo al ver en dirección de Adrien el cual estaba hecho bolita en el suelo, intentando ocultar su naturaleza masculina.
-¡Ah!
La chica se fue corriendo muerta de la vergüenza y Adrien se tapaba su avergonzado y humillado rostro con ambas manos mientras lloraba desconsoladamente.
Por primera vez su cuerpo lo traicionó y por primera vez quería volver a estudiar en casa y que nunca JAMÁS vuelvan a verle el rostro.
Ése día las chicas etiquetaron a Adrien como a un pervertido mientras que los chicos sólo sintieron lástima por su destrozado y excitado amigo.
¿Qué se le va a hacer? Es algo muy natural en los hombres y mucho más si entraron algo tarde en la pubertad como Adrien.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¡Vuelven las actuaciones y ya se humilló a un nivel extremo a Adrien! 👏👏👏
Creó que todos saben que le pasó a Adrien (Adrien júnior en éste casó) así que no hace falta explicaciones.
Espero que les haya gustado el capítulo y el siguiente es "la fama de Luka", hecho por un vídeo que vi en youtube y no me resisti a hacer un capítulo con Luka como protagonista.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes... con mala suerte.
FanficTodo adolescente presenta cambios en su cuerpo pero no todos tienen tanta mala suerte como éstos... probablemente.