La siempre alegre y amable Rose estaba en la cocina de la casa de su mejor amiga, esperandola mientras se tocaba la panza con muy mal humor.
"No puedo creer que la única farmacia que abre los domingos no tenga la pastilla para aliviar las molestias; pero por suerte Juleka dijo que tenía."
Suspiró profundo, cerró los ojos y se hizo viento con la mano.
¿Por qué tenía tanto calor si nisiquiera hacía calor en verdad?
-Hola Rosita.
Abrió sus ojos y se encontró con Luka el cual se acercaba a la heladera pero se detuvo a su lado preocupado.
-¿Te sientes bien? Es raro verte tan sería.
La chica forzó una sonrisa mientras apretaba un puño con fuerzas.
"¡¿Dónde se fue a hacer la maldita pastilla Juleka?!"
-No te preocupes, solo me duele un poco la cabeza.
El chico la miró para nada convencido pero suspiró resignado.
-Te conozco de que eras pequeña Rosita y sé cuando mientes. Pero no te voy a presionar si no me quieres decir que te pasa.
Se acercó a la heladera, sacó la cajita de leche y se puso a beberla ahí mismo mientras la rubia tragaba duró.
"¿Desde cuándo Luka se volvió tan grande, fornido, caballeroso, lindooo?"
El chico casi se ahoga al ver a la amiga de su hermana tan cerca de él.
Dejó de beber y se tapó la boca medio ahogado.
-¿Por qué estás tan cerca? ¿Quieres leche?
La chica sonrió de forma traviesa, se acercó más a él y el chico retrocedió.
-Eres liiiiindo.
Luka quedó arrinconado contra la lavadora de platos mientras ella se acercaba cada vez más.
-R... ¿Rosita?
La rubia sonrió mientras apoyaba ambas manos sobre el pecho del chico.
-Me gusta cuando me dices Rosita.
Se paró de puntillas de pie mientras él hacia su cabeza para atrás asustado al extremo.
Si su hermana y sus tijeras veían éso no le iba a ir bien.
-P-por favor Rosita, n-no es divertido éste juego.
Rose le rodeó el cuello con sus brazos y sonrió de manera... ¿pervertida?
-El juego aún no empieza Luki.
El chico ya estaba sudando asustado mientras el rostro de su amiga se acercaba más al suyo con la boca media abierta.
"¡¿Qué rayos pasa aquí?! ¡Ella es como mí hermana y si mí hermana verdadera llega a ver esto me destripa!"
-¡Fu fu fu fu!
Rió de manera rara la chica y Luka cerró sus ojos listo para su sentencia.
Al menos tuvo una vida buena.
-Aquí tienes.
Oyo la voz de su hermana, Rose lo soltó y abrió un ojo aún asustado mientras veía como la rubia parecía tragar algo y su hermana tenía una mirada muy sombría.
-¡Gracias Jule!
Rose abrazo a su amiga alegre mientras está correspondia sin dejar de ver a su hermano con sed de sangre.
-De nada Rose.
No quiero ser grosera pero ¿te podrías ir? Debo tener una charla con mi hermano.La rubia la soltó risueña.
-Claro, nos vemos.
Se despidió de los dos hermanos y se fue dejándolos sólos.
-Te doy 5 segundos antes de ir tras ti.
Y con eso dicho Luka abrió una ventana y saltó al agua para irse nadando mientras su hermana se iba a mirar televisión.
-Éso le enseñará a que si ve a Rose sola no se le debe acercar JAMÁS.
Pobre Luka, él no hizo nada malo.
..
Con Nathaniel.El chico llamó a Marinette y le atendió el buzón de voz.
-Ho-hola Marinette ¿cómo estás? Solo llamaba para preguntar ¿si quieres ir a ver una película? ¡Como amigos!
Cortó la llamada, suspiró profundo para relajarse y palidecio al ver a un chico corriendo totalmente mojado como si estuviese huyendo de alguien.
-¿Ése es el hermano de Juleka?
Se encogió de hombros y siguió su camino.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Pobre Luka, sufrió tanto en este capítulo y ya tengo preparado uno enteramente dedicado a él para más adelante.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes... con mala suerte.
Fiksi PenggemarTodo adolescente presenta cambios en su cuerpo pero no todos tienen tanta mala suerte como éstos... probablemente.