El celular de mi compañero el día de hoy retumbo en mi oído.
- Disculpame - dijo antes de salir del camerino.
Estos días he estado grabando escenas con Matt Boomer, quien haría el papel del hermano mayor de Blaine, mi personaje. Era una gran persona y me había caído de maravillas, era diferente a las demás personas, tenía una forma de expresarse que me maravillaba, necesitaba más gente así a mi al rededor.
El sonido de la puerta abriéndose me sacó de los pensamientos. Era él, vistiendo el atuendo de su personaje y con una sonrisa torcida mientras se rascaba el cuello.
- Hola Chris - me acerqué a él para cerrar la puerta.
- Hola -sonrió y luego de mirar para ambos lados plantó un beso en mis labios.
¡Diablos! Sus labios me alejaban de cualquier dolor o de cualquier realidad. Me había hecho adicto estas últimas semanas a ellos, y tal vez jamás pueda dejar de serlo.
Cuando se separó mordió su labio inferior y negó con la cabeza.
- Este pañuelo me hace picar el cuello -fruncio el ceño y bufo. -¿Por qué Kurt debe ser tan extraño en su vestimenta?
Reí y con un suave movimiento quite su pañuelo para luego acariciar su cuello con dos de mis dedos. Lo estaba necesitando, más de lo normal.
- Criss -susurro sensualmente, jaló de mi chaqueta y me pegó a él- ¿Qué harás esta noche?
- Debo ir a cenar con Mia y sus padres - No caí en lo que dije hasta ver su rostro, pude ver como su labio inferior comenzó a temblar pero luego tomo un bocanada de aire y se alejó de mí.
- Espero que la pases bien - sus labios se mantenían temblando mientras sus ojos se cristalizaban lentamente.
- Chris -tomé su mano pero él la quitó a los pocos segundos, tomó la perilla de la puerta y me miró.
- Búscame cuando seas valiente y no un cobarde, por favor. -luego de esas palabras salió corriendo.
En un intento de perseguirlo la puerta se cerró en mi cara. Apoyé mi cabeza en ella mientras las palabras de Chris retumbaban en mi cabeza.
No paraba de lastimarlo y defraudarlo. Él era el amor de mi vida, él realmente era la persona que me hizo pensar "Oh, ahí estás, te he buscado por siempre" y no soporto sólo ser valiente frente a cámaras. Soy un cobarde y aunque me duela aceptarlo Mia tenía razón. No sirvo para estar en una relación.
Tres golpes en la puerta me hicieron separarme de ella y abrirla.
- Sólo vengo a buscar mis cosas para ir a.. - Matt me miró y su cara cambió a preocupado.- ¿Te sientes bien?
Apreté mis labios y asenti. Sigo siendo un cobarde.
- Pues no lo parece -señaló hacia atrás sin dejar de mirarme- ¿Quieres ir por un café? Mi pareja vendrá por mí e iremos.. -
Era lo que necesitaba en este momento. Hablar con alguien o simplemente beber en silencio.
- No quiero molestarlos -eleve mis manos.
- ¿Seguro? - dijo caminando hacia la puerta con una mano en el picaporte.
Asenti nuevamente.
Sonrió de costado.
- A él no le molestará -se encogió de hombros y volvió a insistir.
Aguarden.. ¿Dijo Él?
- ¿Él? -pregunté torpemente.
Rió y asintió- Soy gay Darren -una bocina sonó- y Él ya vino por mí.
Y con una risa fugaz desapareció del lugar.
___________________________HOLAAAAA
Que les pareció?
Les gusto?
Quieren más?
Tienen ideas?
Creo que subiré más de estos jajaja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Crisscolfer/Klaine
Acak"Ya hay muchas de estas" pensé, pero jamás hay suficientes. one Shots. Pequeños capítulos de diferentes historias.