* Kurt odia a Blaine por diferentes razones, pero ¿Qué pasará si deben cantar juntos?*
___________________________El timbre confirmaba mis pensamientos. El receso había acabado y debía correr a clase de Música si quería aprobar esa materia. Había faltado mitad de trimestre y debía comer de la mano del profesor si la quería aprobar.
Entré al aula sin preocupación y me senté en el lugar que ya había corrompido como mio.
Toda la clase ya estaba sentada y yo realmente no escuchaba ni una palabra de lo que decía el profesor. Mi pensamiento sólo se encontraba en Sebastián Smith.. realmente era raro ese chico, pero admito que es muy bello.
- Señor Hummel -sentí que me llamaron.- ¿Ha escuchado algo de lo que dije?
El profesor Malik se encontraba parado frente a mi. Sólo apreté los labios.
Bufo.
- Dije que haremos un trabajo práctico, cada uno debe cantar con una pareja la canción que más les guste. Esto ayudará a que termine con su vergüenza de hablar y hacer CUALQUIER cosa frente a un público - se agachó a mi altura- esto podría conseguirle un diez señor Hummel..
Sonrío falsamente mientras lo veo alejarse.
Idiota.
- Pasaré con los nombres de cada uno en una bolsa, y con el nombre que saquen va a ser con el que deben cantar- aclaró mezclando la bolsa.
Apoye la cabeza contra mi banco. Esta clase me tenía frustrado. Necesitaba vacaciones ya mismo.
Luego de que pasara por todos los bancos me tocaba a mi.
Cuando estaba a punto de meter la mano, el ruido de la puerta interrumpe mi acción.
Anderson..
- Llega tarde -dijo el profesor mirándolo sentarse en su lugar.
Él lo miro y sonrió.
- Déjeme quedarme, haré todo lo que ya hicieron, estoy a punto de llevarme está materia - pidió mirándolo.
Malik me miró a mi y luego a él.
Una sonrisa se formó en los labios del joven de unos 30 años, mientras alejaba la bolsa lentamente de mi.
- Ustedes dos.. -nos señalo-
Mire a Blaine y el me miro a mi.
- ¿Qué pasa con nosotros? -pregunté sin entender.
-cantaran juntos -dijo divertido.
- ¡¡No!! -gritamos al mismo tiempo parandonos.
(...)
Luego de la amarga noticia de que debo cantar con el idiota de Anderson salí furioso de la clase de Música. ¿Por qué me odiaba tanto Malik?
- Señor Hummel -siento que gritan.
Ruedo los ojos a escuchar su voz. Volteo lentamente..Anderson.
- en serio debo cantar contigo y debo estudiar contigo, déjame en paz al menos en las demás horas -me cruzo de brazos con un gesto de disgusto en mi cara.
Él no se merece trabajar conmigo, es egoísta, manipulador, molesto, y todo lo que defina la palabra Idiota.
- Vengo en son de paz -sonrió y elevo las manos en forma de rendimiento- se que te mueres por trabajar conmigo.
¿ven?.. es un egocéntrico
rodé los ojos frustrado por esta conversación- ve al punto...
sin dejar de sonreír saco su celular y escribió algo, minutos después mi celular sonó.
- te espero en mi casa -pasó por mi lado y picó mi mejilla con su dedo ganándose un insulto de mi parte.
enojado miré mi celular y leí el mensaje. Era su dirección.
guarde el celular en su lugar y caminé hacia Mercedes y Rachel quienes estaban viendo desde que comenzó la conversación con el chico de pelo engomado.
la charla de chimento iba bien hasta que me di cuenta de algo..
aguarden... ¡Yo nunca le di mi numero!
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Crisscolfer/Klaine
Acak"Ya hay muchas de estas" pensé, pero jamás hay suficientes. one Shots. Pequeños capítulos de diferentes historias.