Cap 5: Primer día de clases. parte 2

282 21 36
                                    

Después de lo dicho por Aizawa todos los chicos se llenaron de valor para así poder avanzar con seguridad y valor las demás pruebas, aunque parte se esto se debe a cierto Saiyajin pues este sin saberlo los inspiraba con su manera de ser, además de que el les daba una sensación de seguridad, claro que este no se daba cuenta pues el estaba hundido en sus pensamientos.

Las pruebas fueron casi las mismas que en el anime con excepción de que Midoriya tenia más confianza que antes, y cuando llego el turno del lanzamiento de pelota Aizawa para dificultar las cosas dijo que el que fuera el peor en esta prueba seria expulsado sin ninguna consideración.

Claro que a esto Bardock le descubrio el chiste de esas palabras, solo sonrió ante tal prueba de presión, solo esperaba ver como se desempeñaban los demás, aunque el tenia que restringir mucho su poder no queria llamar la atención de gente problemática.

"Muy bien chicos, es momento de que demuestren su fuerza de lanzamiento"-.

Ante estas palabras la prueba comenzo, todos ponían su mayor empeño pero cuando les tocaba lanzar sentían como si algo los detuviera, sus habilidades fueron bloqueadas por alguna extraña razón y por consiguiente, sus lanzamientos fuero menos efectivos.

A excepción de dos personas, el peli-verde y el Saiyajin, con Midoriya no tuvo ningún efecto pues el desde el principio de esta prueba no utilizo el One For All, puramente utilizo fuerza física y un poco de algo llamado Ki, por otro lado con Bardock, el simplemente mando a volar a la pobre pelota la cual supero más de 1 kilometro, todos sin excepción quedaron con los ojos como platos, todos vieron como el joven de cabellos locos no se esforzó nada aunque algunos recordaron lo de la prueba de admisión y supieron que esto solo era un juego para el.

Esto solo hizo que alguien comenzara a arder de furia pues lo habían suprimido con tal muestra de lanzamiento, no hacía falta ser un genio para saber que era Bakugo quien estaba molesto, en sus adentros solo se decía.

"¡Maldita gana! primero el estúpido de Deku me gana y ahora este sujeto de cicatriz se mete en mi camino... ¡solo son unas malditas piedras en camino!"-.

Por otro lado, cierta albina bicolor miraba al Saiyajin de forma analítica, este joven con aspecto de delincuente la intrigaba, pero no solo era ella era la que tenia este tipo de pensamientos hacia el Saiyajin pues cierta peli-negra de buena pechonalidad también le dirigía una que otra mirada analítica.

Bardock sintió que lo miraban fijamente pues sintió una leve incomodidad, el miro por arriba de su hombro y noto de quienes se trataban, el simplemente dejo escapar un pequeño suspiro para luego sonreir levemente para luego devolverles una mirada aburrida, cuando ambas chicas notaron eso se ruborizarón de vergueza y desviaron sus miradas.

Diferente de ellas dos, había otra persona que miraba al Saiyajin con ojos analíticos, se trataba de Aizawa, este intento cancelar su Qirk pero noto que esto no tenia ningún efecto, esto lo dejo muy pensativo pues cuando el vio su prueba de admisión tiempo antes, se sorprendió por las capacidades de este.

Bardock ya se había dado cuenta de lo que trataba esta prueba en especial y le dijo al peli-verde de que trataba, Midoriya al enterarse de esto solo dio un suspiro de alivio aunque luego frunció un poco las cejas pues no entendía del porque el Sensei haría algo así.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora