Cap 2: Nueva Vida

434 29 34
                                    

Muy buenas dias, tardes o noches o a la hora que esten leyendo esa suculenta historia, este apartado lo escribo debido a que Wattpad a estado pendejo últimamente y eso impide a muchos publicar los capitulos de sus historias adecuadamente yo incluido, bueno, eso era para dar este pequeño aviso y que esten atentos a cualquier problema que tengan, si el capitulo no se puede leer o directamente no lo cargue avisen para poder arreglar ese problema, sin más que decir me despido y les dejo el cap de hoy, hasta la proxima mijos.
------------------------------------------------------

Han transcurrido un par de dias desde que nuestro saiyajin habia abandonado el hospital, ahora se encontraba en un apartamento de un cuarto piso, en un edificio muy bueno y algo lujoso, el estaba acostado en una cama pensando en todos los sucesos que pasarón dias atras y el tambien el como pudo obtener dicho hogar, para eso nos remontamos a dos dias atras, justo cuando el estaba caminando por la ciudad junto con All Might.

Dos dias antes

"¿Y bien? ¿Como te sientes muchacho? Después de quedar tan lastimado hace un dia y que apenas te ayas recuperado hoy es algo apresurado, por lo que intriga si aun sientes algun dolor en tu ser"-.

"¿Mmm?"-.

Bardock le lanzo una mirada aburrida y poco interesada al simbolo de la paz, pero decido responder sus preguntas, después de todo el le ayudo en ese momento de debilidad aunque esto sea algo fastidioso.

"Me he recuperado lo suficiente, pero aun sigo sintiendo molestias en algunas partes de me cuerpo"-.

Lo dijo mientras comenzaba a esterirarse un poco generando un par de muecas de incomodidad

"Oh entiendo, bueno, lo más importante en estos momentos es, conseguirte algo para comer, tu estomago no a dejado de quejarce desde que salimos del hospital, te llevare a un lugar muy bueno para este momento"-.

Hunter: All Might, no tientes tu  suerte o tu billetera recibira un gran golpe :v

Bardock mostro una pequeña sonrisa casi impercetible desde la comisura de sus labios, al fin se podria sasear el hambre que lo atormentaba en la noche.

Ambos siguierón y platicaban un poco, las personas no los fastidiaban pues All Might regreso a su estado original esto sucedio poco después de retirarse del hospital, al parecer el estubo cumpliendo con su labor de héroe y cuando fue a ver Bardock ya casi estaba en su punto limite, Bardock se habia dado cuenta de que el ki de All Might estaba bajando conciderablemente y se llevo la gran sorpresa de verlo en su forma original, claro que esto paso en un callejón para no llamar la atención de todo el mundo y que su secreto fuera descubierto.

Después de eso All Might le conto su historia a Bardock el cual no le intereso mucho pero le dijo que no revelaria su secreto a nadie pues no era asunto suyo, All Might le agradecio por su 'consideración' y ya luego de eso siguerón su camino hasta llegar a este punto.

"Bien joven Bardock, hemos llegado al lugar que le prometi"-.

"¿Mmm? Bueno eso esta mejor, ya podre comer algo"-.

All Might solo se empezo a reir, este chico le divertia de alguna forma, apesar de ser algo desinteresado y algo reservado le cayo bien y dicho esto los dos entrarón al local de comida.

Minutos más tarde

Podemos ver a un Bardock arrasando con toda la comida que le ponian, el estaba por el plato numero 43 y no daba indicios de detenerse, All Might estaba en un rincon llorando mientras estaba agachado y tenia una nube de depresión mientras murmuraba algo hacerca de, 'mi sueldo de 2 meses de duro trabajo estan en ceros' 'no vuelvo a invitarle de comer' '¿ese chico tendra un agujero negro en su estomago?' Si... All Might estaba muy deprimido pero eso no duro tanto ya que Bardock entro en el reto de todo lo que puedas comer y así fue como Bardock casi mando al restaurante a la bancarrota, a un All Might feliz por no gastar ningun centavo y a un dueño del local muy impresionado, después de esa buena comida Bardock estaba de mejor humor y se sentia muy satisfecho, ambos salierón del local y comenzarón su rumbo a ningun lugar.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora