Cap 6: Entrenamiento especial

162 8 0
                                    

A la mañana siguiente después de haber superado su dolor y del haber tenido esa extraña visión.

El saiyajin se encontraba entrenando en la playa donde meses antes el peli-verde había entrenado para poder portar el One For All.

Bardock había madrugado y ya estaba en la playa desde antes de que siquiera el sol saliese.

El solo tenia puestos su pantalón de entrenamiento puesto que la parte superior la había dejado de lado.

El se encontraba repartiendo golpes a diestra y siniestra a una gran velocidad, así tratando de acostumbrarse a su nuevo poder.

Ya tenia dos horas así y aun no sudaba, esto, a diferencia de sus entrenamientos que hacia antes, no era nada comparado.

Pero aún que el quisiese entrenar como de costumbre, tendría que ser en un lugar alejado de todos.

Para que de esta manera se salvara de situaciones problemáticas y así no atrajera miradas indeseadas.

Mientras el seguía entrenando de esa manera, se le vino una idea a la cabeza y eso era tratar de dominar su habilidad especial/maldición.

Se detuvo y suspiro, el sabía que esto seria difícil pero no tenia otra alternativa, además de que si lograba "dominar" ese poder podría ser de mucha utilidad.

"De acuerdo, supongo que no pierdo nada al intentar aprender más de esto"-.

Camino hasta una gran roca en la cual de un salto llego hasta la cima, se sentó en esta mientras se acomodaba en posición de loto.

Cerro los ojos y comenzó a relajarse, para que de esta manera pudiera entrar en un estado de meditación total.

No tardo mucho tiempo en que todo su cuerpo fuera relajándose y dejando de estar tenso.

Su mente comenzó a tranquilizarse y a desconectarse de su cuerpo.

Pronto el pudo sentir que todo se detuvo y comenzara a sentirse extremadamente liviano.

Y en ese mismo momento, como si una extraña sensación se abriese paso por todo su ser, el comenzó a tener aquellas visiones.

O bueno, fragmentos de estas pues no todo estaba claro, aunque por lo menos podía diferenciar alguna que otra cosa.

El podía notar como el y todos sus compañeros se encontraban separados en algún tipo de zona de guerra.

Tanto el como sus compañeros se encontraban portando algún tipo de trajes que asemejaban a los que usaría un héroe.

Esto se le hizo extraño pero rápidamente dejo de lado eso y se centro en lo que ocurría en los alrededores.

De esta manera pudo notar como todos combatían con personas que tenían malas intenciones hacia ellos.

Probablemente villanos, aunque no sabía como terminaron en esa situación sabía que no era una coincidencia.

Pero lo que más le llamo la atención fue verlo a el peleando contra un ser de norme estatura de piel negra con una cara amorfa de grades ojos.

El vio como ambos peleaban a una gran velocidad, el saiyajin se sorprendió un poco de esto, pues no esperaba que aquella cosa le siguiera el ritmo.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora