Introducción

319 27 2
                                    


  -Yo sólo quería proteger a la tierra...que hubiera paz, pero ahora hice todo lo contrario - me dije mientras veía a muchas de mis aliadas siendo destrozadas y lastimadas por las gemas que obedecían las órdenes de las diamantes.

Cómo es que llegué a esto?, oh espera, lo recuerdo, estos problemas empezaron por un simple y estúpido capricho.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo empezó hace mucho tiempo, en el planeta madre, todo estaba normal y como debía ser, nuevos planes para colonizar planetas, nuevas gemas siendo creadas, nuevas  construcciones, y otras cosas.

En homeworld habitaban muchos tipos de gemas que servían para diferentes cosas, como las zafiros para ver el futuro, las jaspers para luchar en cualquier batalla, o las perlas para ser sirvientas y lucir bien, pero esas gemas no se mandaban solas, habían otras gemas que las gobernaban, eran gemas con el mayor poder que existía en ese lugar...eras las diamantes, las mayores autoridades en homeworld, todas gobernaban sus propias colonias y las controlaban o modificaban a su antojo, excepto yo...

Existian 4 de éstas gobernantes, White diamond, Yellow diamond y Blue diamond, y se preguntarán quién era la cuarta, bueno...esa era yo.

Pink diamond, la cuarta y última diamante, podía tener los mismos derechos que las demás diamantes, pero algo lo complicaba, mi estatura y mi inexperiencia gobernando. No era del mismo tamaño que las 3, era más pequeña que ellas, y por eso no me tomaban en cuenta para casi nada, me privaban de todos los eventos importantes que ocurrían. Había aguantado ese trato durante mucho tiempo, hasta que me cansé y decidí encarar a una de ellas para exigir lo que me merecía según mi posición, un planeta para colonizar y mis propias gemas...



ℙ𝕀ℕ𝕂 𝔻𝕀𝔸𝕄𝕆ℕ𝔻 🌺|| 𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora