.
.
.
Narra Pink Diamond
Ya han pasado unos meses desde que mis hermanas me dieron la oportunidad de adueñarme de un planeta por primera vez, y sinceramente no es tan fácil como creí que sería...
Primero que nada, las lecciones, al principio Blue fue la que se encargó de mostrarme lo básico, ya saben, los datos de mi planeta y eso, pero los días avanzaron y Yellow se convirtió en mi segunda maestra, según ella es porque White la obligó y que además es la más calificada para enseñarme, en cierta parte es bueno, ya que gracias a eso no nos llevamos tan mal ahora, pero ella a diferencia de Blue es más exigente, pero me acostumbraré.
Han habido muchos progresos para mi, por ejemplo que ahora tengo mis propias gemas, pero son por decir así unas donaciones de Blue y de Yellow, y además "La luna" es ahora una base en la que yo voy a monitorear todo lo que pase en mi colonia y podré hacer cambios en ella, pero ustedes dirán ¿Pero como puedes llegar ahí? ¿No que el planeta madre está más lejos del planeta tierra?, pues si, está lejos, pero para eso tengo mi propia nave!, tiene el diseño de un par de piernas, pero su tamaño es increíble, Yellow me ha dicho de que con ella podré visitar otros planetas cuando sea necesario, pero actualmente solo la uso para ir a la base lunar, por ahora mis dos hermanas me están ayudando pero en unas pocas semanas yo voy a hacer todo sola, se puede decir que ahora tengo lo que quería. Pero siento que me falta algo, que me falta alguien, intento hablar con mis nuevas sirvientas, pero se concentran más en ver que todo en el palacio esté en orden, quiero tener alguien al que le pueda contar lo que sea sabiendo que no se lo dirá a nadie, para desahogarme, creo que ya sé!, una perla personal!, así podré tener a alguien que me acompañe mientras trabajo y podré hablar con ella, tal vez será difícil convencer a Yellow y a Blue para que me den una, pero todas las diamantes tienen su perla personal, no creo que me la puedan negar.
.
.
.
.
.
.
En la base lunar:
Narrador omnisciente
Yellow y Blue estaban enseñándole a Pink a cómo programar los inyectores de las guarderías para saber que gemas saldrían de éstas.
- Y entonces si haces éste movimiento los cambios que hagas en los inyectores son guardados, ¿Está todo claro? - Preguntó Yellow mirando a Pink, que parecía pensar en otras cosas.
- Eh?, sí entendido...
- Muy bien, creo que ya terminamos con la lección de hoy - Dijo Blue mientras apagaba el aparato con el que se supervisaría todo durante el proceso de colonización.
- Y justo a tiempo, mi perla no ha dejado de pedirme ayuda sobre algunos asuntos con mi colonia. - Mencionó Yellow irritada por eso.
Pink estaba pensando en si decirles o no decirles, puesto a que ambas estaban ocupadas, pero no podía esperar, no quería, ya estaba deseando tener una perla personal para que fuera su compañera y que la comprendiera, así que tomó aire y les dijo:
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀ℕ𝕂 𝔻𝕀𝔸𝕄𝕆ℕ𝔻 🌺|| 𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
FanficEsta historia se trata de la evolución de Diamante Rosa como gema y gobernante, pasó de ser una malcriada sedienta de poder y respeto a una gema maravillada por los encantos del planeta tierra, y que hizo lo necesario para protegerlo de las demás d...