Capítulo 2: "La petición"

260 20 25
                                    


POV Blue Diamond

Pink se retiró sin que le pudierá decir por lo menos una palabra, sé que debe ser frustrante para ella no poder tener la opción de colonizar un planeta como yo y las demás diamantes, pero es por su bien...cierto?

Pensándolo mejor, siempre le hemos dicho a Pink que tiene que aprender de nosotras para madurar y ser digna de tener un planeta, pero no le hemos enseñado nada, solo nos ve pero así no puede aprender, creo que tiene algo de razón, aunque será algo difícil convencerlas, pero tengo que intentar, soy una diamante, obviamante me harán caso, lo haré por Pink, mi pequeña Pink...

 -Vamos perla, tenemos que llamar a las demás diamantes para discutir algo muy importante, prepara el comunicador.

-Si...mi diamante.

Un tiempo después organizé una pequeña reunión entre las diamantes blanco y amarillo, para hablar de ese asunto pendiente, nunca les dije que la junta era para rogarles que le dieran a Pink el permiso de tener un planeta para gobernar, para que ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo después organizé una pequeña reunión entre las diamantes blanco y amarillo, para hablar de ese asunto pendiente, nunca les dije que la junta era para rogarles que le dieran a Pink el permiso de tener un planeta para gobernar, para que aceptaran venir.

 Acordamos que la reunión sería en mi palacio, previamente limpiado por mi perla y otras sirvientas, me quedé esperando la llegada de las diamantes sentada en mi trono, aunque aparentaba estar muy tranquila, en realidad estaba temerosa por la respuesta de ambas.

De repente un palanquín color dorado llegó y entonces apareció Yellow Diamond, acompañada de su perla por supuesto.

-Denle la bienvenida a la luminosa Yellow Diamond - Dijo perla amarilla con su aguda voz. 

Entonces me paré de mi trono para acercarme a Yellow y saludarla.

-Bienvenida Yellow, gracias por aceptar mi invitación - Dije con cordialidad.

-Tenía que venir, cualquier tema que quiera discutir una diamante tiene que ser importante - Dijo Yellow, firme como siempre - Por cierto, White Diamond va a llegar también para ver este asunto? , porque conociéndola ya debería haber llegado al mismo tiempo que yo.

-Ella me había confirmado su presencia cuando la invité, pero no tengo la certeza de que-

Sin previo aviso el palanquín de diamante blanco había arribado, su perla salió de éste diciendo con una reverencia:

-Preparense para recibir a la mayor autoridad de Homeworld, la brillante White Diamond.

Entonces, del palanquín salió ella...la diamante más importante en todo nuestro reino, la que nos creó, la que hizo que todo esto fuera posible...White Diamond.

ℙ𝕀ℕ𝕂 𝔻𝕀𝔸𝕄𝕆ℕ𝔻 🌺|| 𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora