-Tienes tantos mundos y yo no tengo ni uno solo! , no es justo! Yo quiero uno!, Quiero mi propia armada, quiero mi propio planeta! Me lo merezco!, soy tan importante como tú!
-Entonces porque no actúas como tal para merecerlo? Pink...eres una vergüenza para las diamantes, eres incapaz de hacer algo importante tú sola!
-Claro que no! Así es como tú me vez pero sería mejor gobernante de lo que tú nunca vas a ser!
-Eso lo dudo, eres demasiado infantil para estar a la altura de un puesto como ese, y lo peor es que no quieres aprender algo de mí o de las demás para empezar a madurar por lo menos un poco, una verdadera diamante no está centrada en sus caprichos y ya!,aceptalo Pink, nunca serás una diamante de verdad, fin de la discusión!
Pink se retiró del cuartel de Yellow Diamond no sin antes descargar su ira en una pared de éste, haciendo que el sonido del cristal rompiéndose resonará en todo el cuarto.
-Que hiciste!? - dijo Yellow Diamond con algo de enojo
Sin responder ni con una sola palabra Pink salió completamente del cuartel.
POV Pink Diamond
No es justo!, yo merezco un planeta y mis propias gemas!, soy una diamante, soy lo suficientemente madura para gobernar un planeta sola!, tengo que hacerlo, estúpida Yellow!, porque no puede tener fé en mí por sólo una vez?. S-Solo quiero demostrar que sirvo para algo.
Mis lágrimas empiezan a caer poco a poco, yo sólo quiero probarles a las demás diamantes que soy importante, que soy útil, y capaz de gobernar una colonia como ellas lo hacen, pero no quieren escucharme...
De repente una de las puertas que habían se abrió, la gema que estaba ahí no era nada más ni nada menos que Blue Diamond, acompañada de su inseparable perla.
-Pink, que haces en el cuartel de Yellow?
-B-Blue? - intenté secar mis lágrimas lo más rápido posible, pero Blue ya se había percatado de mi llanto.
De repente me ofreció una de sus manos para subirme a ella, entonces accedí y me puso a la altura de su rostro.
Blue Diamond fue la tercera diamante en ser creada, de las tres que habían ella era la que más me entendía, siempre hacía lo posible para que yo fuera feliz a pesar de no tener el mismo oficio que ellas, era su consentida, aunque a veces si cometía un error ella me corregía sin brusquedad.
-Por qué lloras Pink? Yellow te hizo algo?
Era muy común que ella pensara eso, ya que Yellow y yo teníamos una rivalidad sin límites, era imposible que Yellow y yo nos llevaramos bien por lo menos unos segundos, pero eso lo acaban de ver hace unos momentos.
-Blue, puedo preguntarte algo?
-Por supuesto Pink, tú sabes que puedes confiar en mí para decirme lo que sea.
-Algún día me van a dar la oportunidad de gobernar un planeta? -le pregunté mientras unas pocas lágrimas caían de mis ojos.
-Pink, tu ya sabes la razón del porque no puedes gobernar uno...
-Pero prometo que voy a gobernar muy bien!, no te decepcionaré te lo juro!
-Mi pequeña, eres aún muy joven para empezar a colonizar un planeta, necesitas aprender de nosotras para tener capacidad de hacerlo, todavía no estás lista.
-Pero como puedes saberlo? No me han dejado mostrarles lo buena que puedo ser con lo que ustedes hacen a diario.
-Lo siento Pink pero no puedes, no hablemos más de eso por favor...
Ni siquiera Blue Diamond podía confiar tanto en mí como para dejar que me adueñara de un planeta, ya había escuchado demasiado.
-Esta bien...
-Pink no te sientas mal, tú sabes que es por tu bien...
-Si, no dejarme mostrarles que puedo gobernar y colonizar un planeta como se debe y ser la diamante más insignificante es por mi propio bien, que buenas son protegiéndome... - dije con sarcasmo.
Antes de que Blue pudiera decirme algo salí del cuartel por uno de los portales que habían, para irme a mi palacio, pues cada una tenía el suyo.
Parece que nunca tendré la posibilidad de ser una diamante, es muy triste...me siento triste...
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀ℕ𝕂 𝔻𝕀𝔸𝕄𝕆ℕ𝔻 🌺|| 𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
FanfictionEsta historia se trata de la evolución de Diamante Rosa como gema y gobernante, pasó de ser una malcriada sedienta de poder y respeto a una gema maravillada por los encantos del planeta tierra, y que hizo lo necesario para protegerlo de las demás d...