001

477 23 0
                                    

YOONGI

Me encontraba recostado en el sillón meditando acerca de lo que mi padre me había dicho , dando otro sorbo a mi malteada de fresa me imagino como sería tener un omega , gustarle , estar con él , digo no es que nunca me haya gustado alguien pero no eran más que solo amores e ilusiones pasajeras. ¿En verdad era necesario tener una pareja para tener una vida estable?

Hace 1 hora...

El señor Min regresaba del trabajo después de tener tener una larga charla con su compañero, de entre muchas otras cosas, acerca de sus hijos . En aquella charla , el hombre le había comentado acerca de su hijo, un destacado médico, felizmente casado y a la espera de su segundo cachorro . Sin embargo, él no se dejaría intimidar por los pavoneos de aquel viejo beta y le respondió diciendo que el suyo había logrado ascender en la empresa familiar, la cual había dejado,  sin saber que su hijo había decidido continuar con ella. En el tiempo que llevaba trabajando, había conseguido buenas referencias e incrementar los ingresos con excelentes técnicas de marketing.

De pronto, surgió la pregunta: ¿Está casado? se había quedado pensativo. Su "pequeño" hijo alfa (como él le llama) aún no había podido encontrar el amor de un omega, casi nunca se lo preguntaba y cuando lo hacía, lograba evadir todo tipo de pregunta relacionado con ello fácilmente. Este pensamiento lo acompañó todo el trayecto hacia su casa. Salió de su oficina excusándose que tenía asuntos pendientes a lo que este accedió a posponer el diálogo con una sonrisa fingida en el rostro.

SEÑOR MIN

Al llegar a la entrada de mi casa, busque las llaves para abrir la puerta con la esperanza de encontrar a mi hijo despierto. Después del traqueteo del pedazo de madera vieja que separa mi casa del exterior, encuentro a mi pequeño en el sofá.

-Buenas noches papá

-Buenas noches hijo - le respondí con dudas acerca del tema que iba a tocar. No es que sea un entrometido ni nada, de hecho mi ley siempre ha sido que él pueda hacer lo que desee con su vida y siempre respeté sus decisiones.

Aquí voy.

- Hijo , quería conversar contigo acerca de algo.

-Sí papá , adelante

-En tu trabajo , ¿No hay alguien por quien estés interesado o quizás te llame la atención?

-No aún papá, sólo me estoy centrando en mi trabajo , creo que eso sería una distracción - Por supuesto que esperaba esa respuesta, pero...

-En parte tienes razón hijo , pero también te da un soporte emocional, alguien con quien puedes confiar, entregar tu corazón, ¿sabes? no todo es trabajo hijo , deberías distraerte de vez en cuando.

-Hummm... pensaré en ello.

-No te estoy forzando a nada, solo espero que lo tomes en cuenta.

Volviendo al tiempo actual...

YOONGI 

Estaba demasiado cansado como para seguir viendo tv y ya hace rato papá se había ido a dormir, así que decido apagarla . Subo pesadamente las escaleras y me voy al baño para lavarme dispuesto a hacerlo lo más rápido posible . Terminando todo ello, me voy a mi recámara , cierro mis ojos y me quedo dormido.

.

.

Si le gusto , no olviden votar! :D 

Mi  omega - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora