Yoongi dormía plácidamente sobre su cama disfrutando de su gran sueño , hasta que su celular comienza a sonar cortando abruptamente su siesta . El móvil estaba colocado en su mesa de noche y con mucha pereza , estira su brazo hasta lograr alcanzarlo y mira quien es "Papá" .
-Aló papá.
-Buenos días hijo, perdón por interrumpir tu sueño pero tengo que comunicarte que no podré estar en la casa por unas semanas. Me ha surgido algo urgente en mi empresa y mi jefe me necesitan, te dejé dinero en la caja fuerte y hay comida en el refrigerador. Siento no haberte avisado antes.
-No te preocupes papá, sé que es tu trabajo, por favor cuídate.
-Adiós hijo.
YOONGI
L
uego de cambiarse, baja las escaleras de dos en dos. Su mirada se encuentra con Jennie, una omega, hija de una amiga de su padre que se encontraba viviendo allí mientras buscaba un nuevo apartamento. Ambos se llevan bien debido a los años de convivencia de su niñez. Sin embargo, el comportamiento de la muchacha había cambiado últimamente: casi siempre que estaba con él se ponía nerviosa despidiendo de ella un fuerte aroma a limón para luego tartamudear o irse.
-Buenos días Yoon - comienza a hablar tímidamente.
-Hola Jennie - Yoongi responde el saludo imitando su tono.
Ella hace una pequeña reverencia y se retira. El alfa, por otra parte, se decide preparar un desayuno bastabte ligero y práctico a la vez que se pregunta a donde fue su amiga.
...
Media hora después, al terminar de lavar los trastes, va en busca de ella: en la sala, a los cuartos, los baños, la terraza y no había señales de ella. Por último va al jardín y la encuentra cerca de unas flores. Al acercarse, nota sus hermosos ojos cafés enrojecidos y se siente mal al jugarle ese tipo de bromas a una persona sensible como ella.
- Jennie perdóname, no quería hacerte sentir mal ni mucho menos hacerte llorar ¿Me disculpas?
- Sí claro, no te preocupes es que a veces soy un poco sensible - dijo tratando de sacar pequeñas lágrimas en sus mejillas.
Conversaron un rato y Yoongi le ofreció ver Netflix y ella aceptó, toda la tarde se la pasaron entre películas de acción y de terror en donde Jennie se emocionaba con los fantasmas y Yoongi se cubría con un cojín, como escapándose de ellos. Él no entendía como había gente que le gustara ese tipo de películas.
Luego de unas horas, Yoongi, soñoliento, se despide de Jennie, quien no estaba menos cansada que él. Con un corto "buenas noches", ambos se van a sus dormitorios arrastrando los pies por el sueño.
JENNIE
- ¡Sí Jihyo! Hoy fue genial. Vimos películas y preparamos palomitas. Él se asustaba con algunas películas y se quería esconder, era demasiado tierno.
- Que un alfa te parezca tierno es lo que me da miedo ¿Estás bien?¿Tomaste algo?
- No, alfa boba. De verdad me parecía muy lindo - dijo suspirando.
- Espero que todo te vaya genial con el alfa ese. Sabes que si pasa algo siempre me puedes decir ¿Verdad?
- Sí, yo te lo diré, te contaré todo.
- Está bien Jennie, confío en ti. Hasta mañana.
Luego de terminar la llamada, Jennie se cambión y se metió a la cama pensando en aquel tierno alfa y en las cosas que pasaron en el día. Poco a poco se estaba acercando a él y ya lo sentía tan cerca que su corazón se emocionaba al recordarlo. Cambió de lado su almohada y durmió.
De pronto, su tono de llamada hizo fallido su intento de recuperar el sueño. En la pantalla de su teléfono se veía "Papá".
ESTÁS LEYENDO
Mi omega - Yoonmin
FanfictionMin Yoongi se encuentra a cargo de su propia empresa, que luego de años de esfuerzo pudo sacar adelante; a pesar de la envidia y la avaricia de sus familiares lejanos. Por el destino, se encuentra a Park Jimin, un joven universitario que aplica a un...